Cómo quitar las manchas de mantequilla del cuero

Pin
Send
Share
Send

Cuando una mancha de mantequilla grasosa se derrama sobre una superficie de cuero, es importante limpiar el cuero lo más rápido posible. Al actuar rápidamente, eliminará gran parte de la mantequilla antes de que tenga la oportunidad de penetrar profundamente en el cuero, haciendo que el proceso de limpieza sea mucho más fácil por su parte. Las manchas de mantequilla se pueden eliminar con un poco de tiempo y algunos productos de limpieza para el hogar de bajo costo.

Quitar las manchas de mantequilla del cuero es fácil.

Paso 1

Espolvorea una capa gruesa de almidón de maíz o polvo de talco sobre la mancha tan pronto como ocurra. Cualquiera de los polvos funcionará como un agente absorbente, sacando la mantequilla de la superficie del cuero. Deje que el polvo repose al menos dos horas, o durante la noche si es posible.

Paso 2

Limpie el polvo con un paño de limpieza.

Paso 3

Enjuague el paño de limpieza con agua tibia. Exprima el paño y vierta una gota de jabón líquido en el trapo, que funcionará como un agente desengrasante.

Paso 4

Limpie el paño jabonoso sobre la superficie de cuero para eliminar cualquier mancha de mantequilla restante.

Paso 5

Enjuague el paño con agua limpia y limpie sobre el cuero una vez más para eliminar cualquier residuo de jabón o mantequilla.

Pin
Send
Share
Send