Cómo quitar el acabado brillante en gabinetes

Pin
Send
Share
Send

El brillo es deseable en los gabinetes, pero si planea pintar o volver a recubrir los gabinetes, el acabado brillante existente puede evitar que el nuevo recubrimiento se adhiera a los gabinetes. Tiene un par de opciones para eliminar el brillo y, aunque no son difíciles, ambas requieren mucho tiempo. Reserve un fin de semana y suba las mangas.

Retire el acabado brillante antes de volver a revestir sus gabinetes.

Arena del brillo

Paso 1

Retire las puertas y cajones del gabinete de la base del gabinete. Use un destornillador para quitar las bisagras y los tiradores del cajón.

Paso 2

Dobla una hoja de papel de lija de grano fino en un cuadrado y lija sobre toda la superficie de los gabinetes, las puertas del gabinete y los frentes de los cajones.

Paso 3

Arena a la ligera. No estás tratando de suavizar el grano de madera, solo el brillo de la superficie.

Paso 4

Use un bloque de lijado de espuma de grano fino para las áreas planas en la base del gabinete y en la parte posterior de las puertas del gabinete.

De-gloss con líquido

Paso 1

Desmonta los gabinetes como lo harías si los estuvieras lijando. Para aplicar el líquido de manera uniforme, debe tener acceso a todas las partes de la madera.

Paso 2

Use guantes resistentes a productos químicos y gafas a prueba de salpicaduras, y lea las instrucciones del fabricante y las precauciones de seguridad.

Paso 3

Vierta el limpiador líquido sobre un trapo limpio y limpie el trapo sobre la superficie brillante de los gabinetes, puertas y frentes de los cajones, frotando con el paño hasta que desaparezca el brillo.

Paso 4

Limpie el exceso de líquido desincrustante y deje que los gabinetes se sequen por completo antes de volver a recubrir.

Pin
Send
Share
Send