Cómo poner una mesa para el desayuno

Pin
Send
Share
Send

Poner la mesa para el desayuno puede no ser factible en los días ocupados, pero puede reservar un día a la semana cuando presente la comida más importante en sus mejores platos y con los ajustes de lugar adecuados. Relájese y disfrute de su taza de café, servida con su platillo a juego, y deléitese usted y sus amigos o familiares usando sus buenos platos y cubiertos.

El desayuno esta servido

Preparar una mesa para el desayuno no significa gastar mucho dinero en porcelana de fantasía o platos de diseño, pero sí significa preparar sus propios platos de la mejor manera posible. La mayoría de los lugares para el desayuno incluyen una taza y un platillo para bebidas calientes, un vaso de jugo para bebidas frías, cubiertos, un plato del tamaño de una ensalada para tostadas o muffins y un tazón para cereales calientes o fríos. Cada persona debe tener un tenedor del tamaño de una ensalada, un cuchillo para mantequilla y dos cucharas, una más grande para consumir cereales y otra más pequeña para revolver la bebida caliente. Coloque el plato en el centro de la mesa individual, con la servilleta y el tenedor a la izquierda y los otros cubiertos a la derecha. En la parte superior izquierda del plato está el vaso de jugo, mientras que la taza y el platillo van en la esquina superior derecha.

Configuración de brunch

Eleve su brunch de aburrido a memorable con la configuración de tabla adecuada. El brunch es una combinación de almuerzo y desayuno, al igual que la configuración de la mesa de brunch. Use la configuración básica de desayuno, pero agregue un tenedor del tamaño de una cena junto con el tenedor de ensalada. Si hay una opción de bebida alcohólica, como un bellini o mimosa, proporcione una flauta de champán. Si hay niños y adultos presentes, asegúrese de proporcionar vasos de jugo de plástico que sean adecuados para las manos pequeñas. La servilleta puede estar en el lado izquierdo del plato o doblarse como un abanico y colocarse en el centro del plato superior.

Servir a sus invitados correctamente

Incluya espacio en el centro de la mesa para servir recipientes y utensilios relacionados con artículos específicos en su menú de desayuno o brunch. Para el desayuno, estos podrían incluir una pequeña jarra de jarabe, un plato limpio para mantequilla y mermeladas o jaleas en tazones pequeños y limpios. Estos mismos artículos también podrían ser parte de la configuración de su mesa de brunch, pero asegúrese de usar sus mejores platos. Para el brunch, deje espacio para una jarra de café, una jarra de agua caliente, una variedad de bolsitas de té, así como una azucarera y una jarra de crema. Coloque una jarra de jugo a ambos lados de la mesa y, si corresponde, una jarra de la bebida alcohólica. Asegúrese de etiquetarlos claramente si se ven demasiado similares. Proporcione saleros y pimenteros en cada extremo de la mesa.

Últimos retoques

Use otros elementos, como los que suele reservar para las comidas festivas, para hacer que el desayuno o el almuerzo sean especiales. Un bonito mantel cubre las mesas más imperfectas y puede usarse como elemento decorativo cohesivo. Si tiene platos que no coinciden, pero complementarios, use un mantel sólido en un color neutro como el beige o el blanco. Si ha combinado la vajilla en blanco, agregue interés visual con un mantel de damasco multicolor o con un mantel de encaje sobre uno sólido. Si un mantel no es una opción, use manteles individuales a juego y, si desea hacerlo más elegante para el brunch, agregue tarjetas de lugar. Una pieza central de flores, ya sea en un solo florero o una serie de pequeños floreros, siempre da la bienvenida a los invitados.

Pin
Send
Share
Send