Cómo convertir una toma de corriente en una toma de corriente

Pin
Send
Share
Send

Muchas de sus reparaciones eléctricas comunes en el hogar, como cambiar los interruptores de luz, receptáculos y accesorios de iluminación, se pueden hacer usted mismo con las herramientas adecuadas y las instrucciones adecuadas. La conversión de una lámpara a una toma de corriente se puede hacer de dos maneras. La primera forma es realmente simple y no requiere ningún conocimiento eléctrico o comprensión alguna. Para hacer esto, simplemente compre un adaptador de tornillo que se atornillará a su portalámparas como una bombilla, pero tendrá un enchufe (o dos) en el extremo. Al final de este artículo, puede encontrar un enlace a este tipo de tornillo en el receptáculo de la lámpara. La segunda forma de hacerlo requerirá un poco más de preparación y trabajo, y eso es lo que se describirá a continuación en los pasos de este artículo.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Compre un receptáculo y una cubierta de receptáculo (redonda o rectangular, dependiendo de su caja de conexiones; consulte el paso 8) en su ferretería local.

Paso 2

Apague la electricidad a la caja de conexiones donde trabajará.

Paso 3

Retire la lámpara que desea reemplazar con un receptáculo. Para hacer esto, retire cualquier cubierta de vidrio o globo de su lámpara. Localice los tornillos de montaje que sujetan el accesorio a la caja de conexiones. Retire los tornillos de montaje.

Paso 4

Desconecte los cables de su lámpara desenroscando las tuercas del cable o aflojando los tornillos que sujetan los cables en su lugar en la lámpara.

Paso 5

Coloque la lámpara a un lado.

Paso 6

Si es necesario, corte los extremos pelados de los cables que salen de su caja de conexiones y vuelva a pelarlos, exponiendo aproximadamente media pulgada del conductor de cobre.

Paso 7

Cablee su receptáculo. Debe haber un cable negro, blanco y verde (o cobre desnudo) proveniente de su caja de conexiones. Deberá usar sus alicates de punta fina para doblar un gancho (bucle de tornillo) en el extremo de los cables que salen de su caja de conexiones para enganchar los tornillos en el receptáculo. Simplemente tome la punta de su cable con el lado de los alicates de punta fina y doble el cable alrededor de los alicates haciendo un gancho en el extremo del cable. Enganche su cable negro alrededor del tornillo de latón superior en su receptáculo y apriete el tornillo. Luego, enganche el cable blanco alrededor del tornillo plateado superior en su receptáculo y apriete el tornillo. Finalmente, enganche el cable verde (o cobre desnudo) alrededor del tornillo verde en su receptáculo y apriete el tornillo. Ahora su receptáculo está cableado y listo para ser montado.

Paso 8

Monte su receptáculo en su caja de conexiones usando los dos tornillos conectados al receptáculo. Dado que había una lámpara en el lugar donde ahora está instalando un receptáculo, la caja de conexiones es probablemente una de sus cajas con forma de octágono, lo que significa que tendrá que ir a su ferretería para obtener una tapa redonda especial para su receptáculo. receptáculo.

Paso 9

Después de cubrir su receptáculo, encienda la electricidad y pruebe su toma de corriente.

Pin
Send
Share
Send