¿Cuánto cuesta instalar un corredor de escalera?

Pin
Send
Share
Send

Una escalera puede ser una de las primeras cosas que ve un visitante de una casa. También presenta una de las superficies más grandes en la sala de estar o entrada. En cualquier caso, un corredor de escalera puede embellecer su apariencia y atarlo al resto del espacio habitable. Los corredores de escaleras también pueden insonorizar las escaleras de madera y hacerlas sentir más cálidas en invierno. Sus costos de instalación dependen del material y la ubicación.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Los corredores de escaleras agregan belleza a una escalera llana.

Materiales

La forma menos costosa de instalar un corredor de escalera es hacerlo usted mismo, lo que limita el costo al corredor y los suministros, como el relleno, las tiras y el alquiler de una patada de rodilla. Los corredores generalmente tienen un precio por el pie lineal, que incluye todo el ancho de la alfombra. Este ancho varía de 2 a 3 pies o más. Un corredor doméstico económico de 26 pulgadas de ancho hecho de polipropileno puede costar alrededor de $ 7.77 por pie lineal, cuando está a la venta. Un costoso corredor importado que también mide 26 pulgadas de ancho y está hecho de lana puede costar $ 51.81 por pie lineal a la venta. Todos los precios son de Rug Depot y son precisos en el momento de la publicación.

Opciones

Los costos se enumeran para los corredores de escaleras con extremos inacabados y sin opciones. Las opciones como los extremos con topes o flecos y el relleno se agregan al precio. Para el ejemplo costoso, agregar extremos serrados cuesta $ 40 o más, mientras que el límite cuesta $ 305 adicionales. El relleno oscila entre $ 8 por cuatro pasos y $ 60 por 30 pasos. Agregar una franja cuesta $ 44 por final. Las barras de escalera, que son acentos decorativos en cada escalón, comienzan en aproximadamente $ 14 para las versiones chapadas en latón. No sujetan la alfombra a las escaleras.

Instalación

La instalación profesional es más costosa, pero lleva menos tiempo y proporciona una apariencia más terminada. Los instaladores de corredores cobran alrededor de $ 318 para colocar una alfombra de 26 pulgadas de ancho en 13 escalones de una escalera recta. Compare esto con un costo promedio de $ 200 para un proyecto de bricolaje. Ambos precios incluyen materiales. Gran parte del trabajo consiste en preparar la escalera, como quitar molduras, tachuelas y clavos viejos, limpiar la suciedad y pintar o teñir los bordes expuestos. Los costos son de bricolaje o no y están vigentes en el momento de la publicación.

Labor

Los salarios de los instaladores de alfombras varían según la ubicación y pueden afectar el costo de instalación de un corredor de escalera. La Oficina de Estadísticas Laborales establece el salario promedio de los instaladores de alfombras en $ 19.39 por hora en todo el país a partir de mayo de 2010. Las tasas más altas se encontraban en Massachusetts con un promedio de $ 26.71 por hora, Nueva Jersey con un promedio de $ 25.78 por hora e Illinois con un promedio $ 23.77 por hora. Las tarifas más bajas estaban disponibles en Oklahoma a un promedio de $ 12.03 por hora, Texas a un promedio de $ 13.63 por hora y Nuevo México a un promedio de $ 13.74 por hora.

Pin
Send
Share
Send