Cómo quitar una isla de cocina

Pin
Send
Share
Send

Una cosa que realmente puede unir una cocina de una manera única es una isla de cocina bien ubicada. Pero, ¿qué haces si ya tienes una isla de cocina en tu espacio que ya no quieres? Quitar una pieza tan pesada puede parecer difícil, imposible, incluso, pero afortunadamente, en realidad es muy factible. El costo de eliminar una isla de cocina también puede ser prácticamente nulo, si está dispuesto a dedicarle tiempo.

crédito: hikesterson / iStock / GettyImages Una cosa que realmente puede armar una cocina de una manera única es una isla de cocina bien ubicada.

Demolición de la isla de cocina

Cuando la isla de su cocina no tiene ningún tipo de conexión de energía, gas o agua, en realidad es bastante fácil de quitar. El primer paso en el proceso es quitar cualquier cajón o estante suelto. De esta manera, cuando mueves la unidad, nada se soltará y caerá. Esto es importante cuando tiene objetos rompibles o afilados almacenados en su isla, o cuando cualquier tipo de artículo caído dañaría el piso de su cocina.

A continuación, deberá quitar la parte de la encimera de la isla, lo que puede significar quitar cualquier tornillo que la mantenga en su lugar, o incluso podría ir tan lejos como sacar la encimera de la unidad, si está pegada. Si su isla de cocina está asegurada al piso, también necesitará quitar cualquier sujetador. Sin embargo, normalmente, la mayoría de las islas no están unidas al suelo.

Una vez que haya aflojado la unidad, puede comenzar a desarmarla en secciones. Este proceso puede requerir una sierra para eliminar cualquier soporte persistente que no quiera ceder. Después de que la isla esté separada, puede descartarla o volver a armarla en una nueva área, según lo desee.

Mover una isla de cocina con un fregadero

Si su isla de cocina tiene conexiones eléctricas o de agua, deberá tomar algunas medidas adicionales durante el proceso de extracción. Al igual que con cualquier renovación o reparación del hogar, si no está completamente cómodo con el tipo de trabajo que tendrá que hacer, lo mejor es llamar a un profesional.

Si su isla tiene conexiones de agua, necesitará cerrar las válvulas de agua fría y caliente, luego retire las líneas de agua a través del fondo del grifo. También deberá quitar los sujetadores que sostienen el fregadero de la isla en su lugar y luego usar una llave para aflojar y finalmente quitar el accesorio de drenaje. Es probable que el agua restante en las líneas se filtre, así que tenga algo disponible para limpiar. Una vez que retire el fregadero, puede dejar las líneas de agua donde están si desea colocar una nueva isla en su lugar.

Para las conexiones eléctricas, deberá comenzar apagando el circuito eléctrico y bloqueando la caja eléctrica para que no se golpee accidentalmente mientras trabaja. Luego, desconectará el cableado de los enchufes e interruptores, y sacará los cables de las cajas. A partir de ahí, a medida que retira la isla, puede extraer los cables de los agujeros de acceso. Puede optar por dejar los cables allí si planea instalar otra isla de cocina que también tendrá conexiones eléctricas.

Costo de la instalación de la isla de cocina

Una vez que haya eliminado su antigua isla de cocina, puede estar buscando una nueva para reemplazarla. Estas piezas pueden variar en precio, al igual que vienen en una variedad de estilos y tamaños. Por ejemplo, puede comprar una isla de cocina prefabricada por entre $ 600 y $ 900. Sin embargo, si está buscando obtener una isla de cocina con conexiones eléctricas o de agua, o características adicionales como un lavaplatos, puede gastar más de $ 5,000, dependiendo del tamaño y las características.

Una isla de cocina es una excelente manera de completar su cocina, pero deberá asegurarse de que sus funciones se adapten bien a sus necesidades. Tanto la instalación como la extracción deben abordarse con precaución y con mucha preparación.

Pin
Send
Share
Send