13 alternativas únicas al árbol de navidad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Oh Mai Darling

Tener un verdadero árbol de Navidad ciertamente es encantador, pero seamos realistas: no siempre es una opción. Ya sea que tenga un apartamento súper pequeño, gatos que tienden a tratar a sus árboles como presas vivas, o simplemente prefiera no lidiar con el mantenimiento de un árbol, todavía hay maneras de hacer que su espacio se sienta festivo durante las vacaciones. Aquí, 13 ideas alternativas de árboles de Navidad que son fáciles y hermosas:

1. Utiliza tu vida vegetal existente, solo vístela un poco.

crédito: CB2

Si prefiere no pagar un árbol de Navidad, eche un vistazo a las plantas más grandes en su hogar. Un higo de hoja de violín puede desempeñar fácilmente el papel cuando se viste con algunas luces centelleantes y adornos simples.

2. Crea un collage de "árbol".

crédito: Gravity Home

Un enfoque significativo y minimalista, es tan fácil como pegar letras, tarjetas o bonitos trozos de papel en forma de triángulo para canalizar un concepto único de árbol de Navidad. Para que su rincón se sienta realmente festivo, agregue un poco de vegetación o luz de velas.

3. Agarra una rama y póntela.

crédito: No en la calle principal

Dirígete afuera y mira si hay ramas pequeñas y sobrantes alrededor. Retire cualquier exceso de hojas y luego rocíe su rama con pintura blanca, plateada u dorada. Puede comprar un paquete de pompones multicolores por menos de $ 10 y luego usar una pistola de pegamento caliente para unir las bolas a los extremos de las ramas. Puede tirar el producto terminado en una esquina o en un florero vacío, o crear fácilmente una base con un trozo de madera.

4. Reduzca el tamaño con un árbol en miniatura.

crédito: Anthropologie

No hay vergüenza en volverse artificial, especialmente cuando se hace bien. Estos mini árboles de Anthropologie ($ 48- $ 68) vienen con luces ya conectadas.

5. Salta sobre la tendencia de la piña.

crédito: Instagram

Sí, esto es tendencia: la gente usa piñas como árboles de Navidad en miniatura.

6. Cree una exhibición de adornos con una escalera.

crédito: The White Company

Todavía puede lograr la grandeza de un árbol con una escalera que muestra su colección de adornos. Coloque regalos en el fondo de este árbol de Navidad alternativo y voilà: milagro navideño.

7. Cuelgue un "árbol" de macramé.

crédito: Etsy

Es lo bohemio que hacer.

8. Use restos de árboles para hacer un mini arreglo.

crédito: Oh Mai Darling

Esto es tan fácil como gastar unos pocos dólares en su proveedor local de árboles, o mejor aún, conseguir que un amigo le dé sus recortes.

9. Haz un "árbol" con luces.

crédito: un par y un repuesto

Este bricolaje de A Pair & a Spare logra el mismo brillo cálido y acogedor que un árbol te daría.

10. Haz un pequeño árbol de madera con bricolaje.

crédito: Homey Oh My

El árbol de madera DIY Homey Oh My's es la solución perfecta para su apartamento tipo estudio.

11. Dale estilo con algunas suculentas.

crédito: Bcr8tive

¿Quién dice que un árbol debe estar hecho de pino? Hacer un mini árbol suculento de bricolaje es en realidad bastante simple.

12. Cree una pantalla de cinta washi.

crédito: L'Atelier d'Al

La cinta washi es ridículamente práctica. Esta idea podría ser particularmente útil si está Airbnb-ing para las vacaciones y está buscando una solución alternativa temporal para el árbol de Navidad.

13. Haz una exhibición de cuerdas geométricas.

crédito: My Poppet

La moderna cadena DIY de My Poppet emula la forma de un árbol y también le permite exhibir tarjetas y baratijas navideñas.

Pin
Send
Share
Send