Cómo usar un Fogger Rid-A-Bug

Pin
Send
Share
Send

Rid-A-Bug Fogger es un nebulizador insecticida para uso doméstico. Un nebulizador es una lata de insecticida en aerosol que permite al usuario activar la boquilla de pulverización para no tener que permanecer dentro del alcance de sus humos nocivos mientras el pesticida se distribuye por toda el área que se está tratando. Según su fabricante, Chemsico, mata insectos voladores y rastreros como cucarachas, pulgas, garrapatas, arañas, moscas domésticas, mosquitos, pequeñas polillas voladoras, peces plateados, grillos, escarabajos, hormigas y avispas. Una lata es suficiente para una habitación completa de hasta 25 pies por 30 pies con un techo de 8 pies.

El nebulizador Rid-A-Bug mata cucarachas y otros insectos rastreros cuando se activa en interiores.

Paso 1

Asegúrese de que los niños y las mascotas abandonen el área que se va a tratar y cubra o retire herméticamente cualquier pecera o pecera. Cubra o retire cualquier alimento expuesto o recipientes de almacenamiento de alimentos. Apague todos los electrodomésticos en funcionamiento, así como cualquier fuente de calor o llamas, como calentadores o luces piloto de la estufa. Cierra todas las puertas y ventanas.

Paso 2

Abra todos los gabinetes y puertas interiores, de despensa o de armario. Cierre todas las puertas exteriores y todas las ventanas.

Paso 3

Proteja la superficie en el centro de la habitación donde colocará el nebulizador cubriéndolo con capas de papel de periódico o toallas de papel; puede usar una mesa o soporte o colocar el nebulizador directamente en el piso. Cubra todas las superficies de madera como pisos de madera o muebles en el área cerca del nebulizador con periódicos.

Paso 4

Agite bien el nebulizador. Active el nebulizador inclinando la parte superior de la lata lejos de usted y presionando hacia abajo el gatillo hasta que encaje en su lugar.

Paso 5

Coloque la lata en posición vertical sobre los periódicos o toallas de papel y salga de la habitación durante al menos dos horas.

Paso 6

Regrese a la habitación después de que hayan transcurrido al menos dos horas y abra todas las puertas y ventanas. Encienda su aire acondicionado o varios ventiladores durante al menos 30 minutos para ventilar la habitación.

Paso 7

Use el área tratada como lo haría normalmente. Deseche la lata vacía del nebulizador Rid-A-Bug colocándolo en la basura o en el contenedor de reciclaje para que lo recojan, según las leyes de su área.

Paso 8

Repita el proceso cada dos o cuatro semanas según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send