Cómo solucionar problemas de un Troy Bilt Tiller

Pin
Send
Share
Send

Los cultivadores, como los de Troy-Bilt, son herramientas que le permiten eliminar las malas hierbas y labrar la tierra de su jardín con relativa facilidad. Sin embargo, cuando su timón Troy-Bilt no está funcionando o no funciona correctamente, deberá solucionar el problema para encontrar la causa del problema. Los problemas que puede encontrar con su timón Troy-Bilt incluyen el motor que no arranca y un rendimiento de labranza inferior.

Los céspedes se pueden rototilizar con un timón Troy-Bilt.

El motor no arranca

Paso 1

Verifique que el interruptor de encendido / apagado del arrancador esté en la posición "encendido".

Paso 2

Retire la tapa de la gasolina y vea si hay suficiente combustible en el tanque. Agregue más combustible si el tanque parece vacío.

Paso 3

Mire y vea si el cable de la bujía está flojo o se ha desconectado. Si el cable de la bujía no está conectado a la bujía, el timón no arrancará.

Paso 4

Retire el cable de la bujía y examine la bujía. Use una llave de tubo para quitar la bujía del motor. Si la bujía parece sucia, puede estar sucia. Será necesario reemplazar una bujía sucia.

Paso 5

Inserte la bujía nuevamente en el motor. Asegure la bujía con la llave de tubo.

Paso 6

Verifique que la palanca del estrangulador esté en la posición correcta. El estrangulador debe estar en la posición "abierta" hasta que el motor haya arrancado y luego deba cerrarse.

Paso 7

Tire del cable de arranque para ver si el motor arrancará ahora. Si el motor aún no arranca, deberá llevarlo a un concesionario Troy-Bilt para que lo reparen.

Rendimiento de labranza inferior

Paso 1

Mire los dientes para ver si están desgastados. Las púas gastadas serán opacas y no labrarán el suelo de manera eficiente y deben reemplazarse.

Paso 2

Verifique que tenga la profundidad de los dientes establecida en el nivel correcto. Si los dientes se colocan demasiado altos, no penetrarán lo suficiente en el suelo.

Paso 3

Examine el cinturón en la caña del timón para ver si está desgastado. Una correa gastada puede deslizarse de las poleas, lo que evitará que los dientes giren. Si el cinturón está desgastado, deberá llevarlo a un distribuidor de Troy-Bilt para que lo reemplace.

Pin
Send
Share
Send