Tamaños estándar para electrodomésticos de cocina

Pin
Send
Share
Send

Un paso crucial a la hora de comprar nuevos electrodomésticos de cocina es tomar medidas cuidadosas tanto del espacio de la cocina como del espacio de los electrodomésticos. Los electrodomésticos de cocina son uno de los artículos más caros para actualizar en el hogar. La enorme gama de electrodomésticos de cocina disponibles puede crear aún más confusión sobre qué electrodomésticos son los más adecuados para su cocina. Comience con los tamaños estándar, pero primero mida para asegurarse de que encajan.

La mayoría de los electrodomésticos de cocina tienen tamaños estándar.

Lavavajillas

crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Las medidas estándar para un lavavajillas son de 24 pulgadas de ancho y 35 pulgadas de alto.

Los lavavajillas pueden ser independientes o integrados en un mostrador. Por lo general, se encuentran cerca o al lado del fregadero de la cocina. Las medidas estándar para un lavavajillas son 24 pulgadas de ancho y 35 pulgadas de alto.

Estufa

crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Las medidas estándar para una estufa son 48 pulgadas de alto, 24 pulgadas de ancho y aproximadamente 36 pulgadas de profundidad.

Las estufas pueden ser independientes o adjuntas a un horno. Las medidas estándar para una estufa son 48 pulgadas de alto, 24 pulgadas de ancho y aproximadamente 36 pulgadas de profundidad. Las estufas de leña son típicamente más pequeñas, miden aproximadamente 29 pulgadas de alto, 16 pulgadas de ancho y 26 pulgadas de profundidad.

Refrigerador

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images No existe un tamaño de refrigerador estándar específico porque cada estilo diferente tiene diferentes medidas. S

Los refrigeradores tienen tres estilos estándar: uno al lado del otro, congelador superior o congelador inferior. No existe un tamaño de refrigerador estándar específico porque cada estilo diferente tiene diferentes medidas. Las dimensiones estándar para un refrigerador independiente de dos puertas verticales son 32 pulgadas de ancho y 66 pulgadas de alto, sin incluir la puerta o la manija. Las dimensiones de tamaño estándar para un congelador inferior independiente son 30 pulgadas de ancho y 66 o 67 pulgadas de alto, sin incluir la puerta y la manija. Las dimensiones estándar para un congelador superior independiente son 28 pulgadas de ancho y 61.5 pulgadas de alto, excluyendo la puerta y la manija.

Microonda

Crédito: BananaStock / BananaStock / Getty Images Las mediciones estándar de microondas tienen aproximadamente 19 pulgadas de ancho por 10.5 pulgadas de alto.

Las microondas pueden sentarse encima de un mostrador o integrarse en los gabinetes. Algunas microondas también son hornos de convección y se colocan sobre la estufa. Las medidas estándar de microondas son de aproximadamente 19 pulgadas de ancho por 10.5 pulgadas de alto.

Pin
Send
Share
Send