Cómo pintar barandillas de hierro forjado

Pin
Send
Share
Send

Las barandas de hierro forjado pueden ser hermosas si se cuidan adecuadamente. Si el tuyo está picado y oxidado, no te preocupes, con un poco (¡o mucho!) De grasa en el codo, puedes lograr que se vea como nuevo en poco tiempo.

Cómo pintar barandillas de hierro forjado

Las barandas de hierro forjado durarán para siempre y con un mantenimiento y cuidado adecuados pueden hacer que su casa se vea elegante y encantadora. Siga estas instrucciones para tomar barandillas de hierro forjado oxidadas y poco atractivas y hacerlas hermosas.

Vintage Metal Works

RETIRE LA SUCIEDAD SUPERFICIAL

Lave la baranda con agua y un trapo para eliminar la suciedad, el moho o los mohos de la superficie. Si tiene moho o moho, agregue blanqueador al agua antes de limpiarlo. Dejar secar.

Eliminar el óxido con un cepillo de alambre

RETIRE LA PINTURA PICADA Y EL OXIDO

Esta es la parte difícil! Su objetivo es deshacerse de la mayor cantidad de superficie irregular y pintura desconchada en su barandilla de hierro forjado como sea posible. Eliminar todo el óxido. Deberías ver metal desnudo donde una vez estuvo el óxido.

Hay varias formas de hacer esto y querrás encontrar la que mejor funcione para ti y dependerá de la condición de tu barandilla de hierro forjado antes de comenzar. Aquí hay algunas opciones:

  • Use un cepillo de alambre para quitar la pintura suelta y luego lije con un papel de lija fino
  • Después de usar el cepillo de alambre, lije con una lijadora de palma
  • Si su barandilla está en muy buena forma, es posible que solo necesite lijarla ligeramente

NOTA: Dremel lo ayudará en áreas estrechas si es necesario.

Hierro forjado oxidado según sea necesario

ARENA CON PAPEL DE ARENA O LIJADORA DE PALMA

Retire toda la pintura suelta y el óxido para que el metal desnudo sea visible donde la pintura no lo es. Como se mencionó, un dremel puede ayudar en espacios pequeños.

Pintar con pintura alquídica IronClad de Benjamin Moore

PINTAR con pintura de metal de bajo brillo IronClad Alkyd (u otro producto de pintura exterior)

Coloque un paño antes de comenzar a pintar.

Pinte con pintura exterior brillante o semicristal con un pincel pequeño o un aplicador de esponja. Benjamin Moore IronClad Alkyd Low Lustre Metal Enamel es el producto que mejor me ha funcionado.

Aplique dos capas si está muy oxidado.

Pin
Send
Share
Send