Si desea agregar plantas a su dormitorio universitario, considere SOLO estas

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Sill

¿Te diriges a la universidad? No te vayas sin embalar al menos una planta. Las plantas pueden facilitar la transición del hogar al dormitorio de varias maneras. Los expertos coinciden en que compartir su vida con una planta tiene algunos de los mismos beneficios que tener una mascota: los dueños de plantas se sienten menos solos, más optimistas y más capaces de lidiar con el estrés. Además, ¡las plantas son tan bonitas a la vista! Y no olvide que las plantas también pueden eliminar las toxinas del aire.

Pero querrás elegir tu planta con cuidado. Las habitaciones compartidas no son lo suficientemente grandes para grandes palmeras en macetas y, seamos honestos, no es probable que dediques mucho tiempo a la universidad para cuidar las plantas. Las mejores plantas de interior para vivir en dormitorios son aquellas que hacen una declaración pero toleran la negligencia.

¿Suena difícil? De ningún modo. Hemos hecho los deberes de su planta por usted y elaboramos una breve lista de opciones perfectas.

Planta colgante perfecta: planta araña

crédito: Caroline Burke

Las plantas de araña (Chlorophytum comosum) son simplemente frescas. Es en parte sus frondas rayadas elegantes, verdes y blancas que se extienden desde un centro común. (Vea la planta central en la foto de arriba). Pero eso no es todo. Estas plantas crecen plántulas pequeñas al final de los largos y flexibles tallos de flores. Si coloca una planta de araña en una cesta colgante, las arañas bebé se suspenden en tallos elegantes en todos los lados, como adornos navideños en un árbol. A medida que desarrollan raíces, puedes cortarlas y juntarlas para tus compañeros de cuarto. Dos veces al mes el agua los mantiene verdes y felices.

Planta Indestructible Perfecta: Planta ZZ

crédito: The Sill

Si tiene dos pulgares marrones, necesitará una "planta de acero" para sobrevivir en su dormitorio. Bueno, hemos encontrado uno para ti llamado Zamioculcas zamiifolia. Es una belleza dura, conocida cariñosamente como la planta ZZ. Clásica pero moderna, la ZZ es una planta vertical con hojas verdes brillantes tan grandes como su mano. Incluso si mantiene la ZZ desde el primer año hasta el doctorado, esta planta de crecimiento lento no superará su contenedor, y es casi indestructible. Siempre que reciba al menos un poco de sol indirecto y no riegue en exceso, el ZZ actúa como una hermosa planta falsa, sentada bonita en su contenedor.

Planta perfecta con poca luz: planta de serpiente

crédito: Stephen Paul

Con hojas rígidas y verticales en forma de espadas, las plantas de serpiente (Sansevieria trifasciata) pueden ser cortas como un pato o más altas que usted, dependiendo de la especie y la madurez. Estas plantas arquitectónicas tienen hojas con bandas verdes, a veces con un borde amarillo. Admirando su belleza, nunca adivinarías que son lo suficientemente resistentes como para sobrevivir e incluso prosperar en un dormitorio con solo agua ocasional. Si su espacio es de poca luz, no se preocupe. La planta de la serpiente es perfectamente feliz a la sombra, y se sabe que los especímenes sobreviven durante semanas escondidos en los armarios. Deje su planta de serpiente a la intemperie donde pueda admirarla, elimine las toxinas del aire y condimente su decoración.

Planta de buena suerte perfecta: planta de dinero

crédito: The Sill

Se rumorea que el árbol del dinero (Pachira aquatica) trae suerte y prosperidad a su dueño, y ¿qué estudiante universitario no puede usar un poco más de cada uno? Si no compra eso, la planta tiene una reputación de feng shui por crear energía positiva en los espacios habitables. En cualquier caso, es una excelente opción para un dormitorio, ya que requiere un cuidado mínimo pero agrega un toque de clase. El palmeado alegre deja tallos verdes delgados superiores. Puede trenzar esos tallos para obtener un aspecto exótico de "bonsai tropical". Es una planta de bajo mantenimiento que funciona bien en áreas iluminadas artificialmente.

Planta en cascada perfecta: Pothos

crédito: The Sill

¿"Planta de interior" significa montones de follaje que se arrastra románticamente? Lo tenemos cubierto con pothos (Epipremnum aureum), posiblemente la planta en maceta más fácil de poseer en el planeta y sin duda una de las más atractivas. Una enredadera con hojas como san valentín verde, pothos no se molesta si olvida regarla. Esta planta prospera bajo el sol o la sombra indirectos y ocupa un lugar destacado en la lista de plantas de la NASA que pueden ayudar a extraer productos químicos del aire interior.

Planta Suculenta Perfecta: Aloe Vera

crédito: The Sill

El aloe de larga vida (Aloe vera) es una suculenta sin complicaciones que es más difícil de matar que de mantener con vida. Sus hojas puntiagudas y verticales son estrechas y largas pero hinchadas, porque es allí donde los aloes almacenan su agua. Eso significa que un áloe navegará durante las semanas del examen final cuando se olvide de atenderlos. Incluso durante los momentos menos ocupados, son esencialmente de agua y olvido en términos de mantenimiento. Dos veces al mes agua, sin fertilizantes, sin poda necesaria, solo drenaje excelente y algo de sol. Y se rumorea que si rompe un trozo de aloe, puede usar el gel de aloe frío en el interior para calmar las quemaduras y cortes menores, incluidas las quemaduras solares.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Visitando la ISLA DEL PRÍNCIPE EDUARDO, Canada. Nuestro Diario de Viaje! (Abril 2024).