Un artesano amigable para los niños que todavía se siente fresco y pulido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Janis Nicolay

La casa de una pareja en Oak Bay, un barrio residencial histórico en Victoria, Columbia Británica, tenía mucho espacio para una familia de cinco, pero el espacio era más adecuado para las generaciones anteriores. Necesitaban actualizar la casa para adaptarla a su estilo de vida y reflejar sus personalidades sin perder el carácter y el encanto originales de la casa. La pareja se asoció con la firma de diseño Bidgood + Co para abordar la renovación y el rediseño. La empresa se centró primero en mejorar el flujo del piso principal con una nueva cocina abierta y área de comedor y hacer que el resto del espacio sea más funcional al agregar almacenamiento y reutilizar una incómoda sala de polvo debajo de las escaleras como espacio de trabajo. "Cada detalle, hasta las vigas expuestas y la incrustación original del piso, tuvo que ser tenido en cuenta", dice la diseñadora de interiores Kyla Bidgood. "Los cambios funcionaron perfectamente como si la casa siempre hubiera existido de esa manera".

Bidgood infundió una sensación artesanal en cada espacio, desde las luces colgantes de cerámica en la cocina hasta los azulejos pintados a mano en el baño principal. Ella también eligió una paleta inspirada en la naturaleza. "A esta familia le encanta el aire libre, por lo que la paleta fue conducida desde la costa oeste rústica; hay azules, verdes y grises frescos equilibrados con tonos cálidos de madera y detalles en negro". Todo el espacio es elegante, amigable para los niños y, tal como lo querían, muy lleno de personalidad.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Janis Nicolay

La sala de estar conserva su encanto original de Craftsman, incluidas las ventanas de vidrio emplomado y las estanterías empotradas, pero la chimenea recibió un cambio de imagen con azulejos de Ann Sacks vidriados en azul. "La herencia y el carácter de la casa fue un gran jugador en el diseño", dice Bidgood. "Queríamos crear algo que se adaptara a esta familia joven, moderna y activa, pero que también se adaptara perfectamente a la arquitectura existente".

crédito: Janis Nicolay

La cocina original era pequeña y cerrada. "La cocina necesitaba desesperadamente más espacio en el mostrador y almacenamiento", dice Bidgood. "Lo logramos diseñando empotrados de piso a techo a lo largo de las paredes interiores para alojar la mayoría de sus electrodomésticos, incluidos el refrigerador, los cajones de bebidas, el horno de doble pared, la estación de café, la batidora y el almacenamiento en seco. La carpintería inferior contiene especias cajones, cajones grandes, reciclaje, compostaje y extractores de basura, y una unidad de esquina mágica ".

crédito: Janis Nicolay

La cocina ahora está abierta al comedor y el mostrador está lleno de taburetes para comidas informales. Mantener el almacenamiento confinado a la pared opuesta y los gabinetes inferiores mantuvo abierta la pared sobre el mostrador. Fireclay Tile se instaló en el techo para brindar una sensación rústica.

crédito: Janis Nicolay

Las luces de Rachel Saunders cuelgan sobre el rincón de la cocina. La banqueta está hecha del mismo roble medio aserrado que los gabinetes de cocina inferiores.

crédito: Janis Nicolay

"La entrada necesitaba suficiente espacio para que todos pudieran entrar y salir con fluidez, con espacio para descargar y ser el engranaje funcional de la casa", dice Bidgood. "Agregamos carpintería personalizada, que incluye cubículos para cada niño y almacenamiento cerrado para artículos de temporada".

crédito: Janis Nicolay

Los tonos naturales crean una atmósfera relajante en el dormitorio principal. Un tiro de The Citizenry y la ropa de cama de lino añaden textura.

crédito: Janis Nicolay

Las paredes pintadas en Cushing Green de Benjamin Moore sirven como telón de fondo cambiante para piezas vintage en el dormitorio principal.

crédito: Janis Nicolay

Un mural de un bosque encantado de Anthropologie agrega fantasía al dormitorio de una hija.

crédito: Janis Nicolay

"Sus hijos de edades cercanas querían tener una habitación compartida en la que todos pudieran pasar el rato, y la esposa quería un lugar donde todos pudieran acurrucarse y leer historias juntos", dice Bidgood. "Teníamos una litera personalizada con espacio para los tres y un espacio de almacenamiento debajo para los juguetes y las sábanas". Las paredes y el techo de dos tonos están pintados con Sea Foam y Sea Star de Benjamin Moore.

crédito: Janis Nicolay

La pareja quería una bañera profunda y una ducha de vapor para el baño principal en suite. La esposa también quería ventanas junto a la bañera, por la sensación de bañarse al aire libre. Las paredes y la ducha están revestidas con baldosas de Daltile y las baldosas son de Ann Sacks.

Pin
Send
Share
Send