CB2 y GQ han hablado: estas 4 tendencias de otoño están a punto de explotar

Pin
Send
Share
Send

crédito: CB2

Justo a tiempo para el otoño, CB2 y GQ se han asociado para crear la primera colección para el hogar de la reconocida revista de moda masculina. "A menudo nos inspira lo que vemos en la moda aquí en CB2, por lo que asociarnos con GQ fue obvio", dijo el presidente de CB2, Ryan Turf, a Hunker sobre la asociación natural entre las dos marcas. Y sí, la colección resultante, que abarca ropa de cama, iluminación y sofás, es tan sofisticada y elegante como cabría esperar.

"Nuestra visión era crear algo contemporáneo, pero nos inspiramos en épocas icónicas como los años 30, 70 y 80", explica Turf of the line, que está disponible para comprar en tiendas y en línea hoy. "A menudo nos inspira lo que vemos en la moda, y esas décadas definitivamente tuvieron un sentido de estilo único y distintivo. Al igual que en los años 30, 70 y 80, encontrarás una mezcla de masculinidad aún materiales refinados en toda la colección. Piense pesado e industrial combinado con piezas más delicadas ".

Un primer vistazo a la colección revela algunas de las principales tendencias del otoño, incluidos los accesorios de mármol negro, las lámparas de metal de vanguardia y los sofás de inspiración vintage con mechones ciegos. A continuación hay algunos que vimos en la editorial extremadamente elegante.

Tonos neutros

Los tonos de fondo de pared son un regalo para el otoño, y la colección es una prueba de que la decoración neutral, cuando se hace bien, es todo menos aburrida. "La línea incluye colores neutros y atemporales que siempre tendemos a ver alrededor del otoño, incluyendo roble, cuero marrón, azul y negro", dice Turf. "Definitivamente hay una ventaja masculina en la colección, pero creemos que atrae tanto a hombres como a mujeres".

crédito: CB2

CB2 x GQ Niander Mesh Bed, desde $ 799

crédito: CB2

Ropa de cama canalizada CB2 x GQ Ryder en negro, desde $ 39.95

crédito: CB2

Mesa de noche CB2 x GQ Nomi Oak, $ 999

crédito: CB2

Textura, textura, textura

Una combinación interesante de texturas y materiales es lo que establece un hogar elegante, muy parecido a un atuendo elegante, aparte del resto. "La colección se inspira en la inspiración moderna de mediados de siglo con énfasis en la textura, equilibrando una sensación de resistencia con detalles más refinados", explica Turf. "Los materiales como el roble, el mármol y los metales se prestan a una mezcla sin esfuerzo que funciona para todos los hogares".

crédito: CB2

CB2 x GQ Ripley - Lámpara de mesa completamente negra, $ 179

crédito: CB2

CB2 x GQ Tazón de mármol negro, $ 179

crédito: CB2

CB2 x GQ Pisapapeles de mármol y Catchall, $ 99.95

crédito: CB2

Tufting ciego

Si la colección es una indicación, los penachos ciegos están listos para un regreso. CB2 y GQ respaldaron la tendencia con un sofá de cuero con mechón oculto y un sillón de cuero con mechón oculto en tabaco y negro. Si bien los muebles con mechones ciegos a menudo se vuelven tradicionales, estas piezas son decididamente modernas y cuentan con las líneas limpias y contemporáneas que esperamos de los productos de CB2.

crédito: CB2

CB2 x GQ Kotka Sofá capitoné de cuero de tabaco, $ 2,999

crédito: CB2

CB2 x GQ Sofá de cuero negro con mechón Kotka, $ 2,999

crédito: CB2crédito: CB2

CB2 x GQ Kotka Tufted - Silla de cuero negro, $ 1,799

crédito: CB2

CB2 x GQ Kotka Tufted Tobacco Leather Chair, $ 1,799

crédito: CB2

Muebles de roble macizo

Los muebles de roble macizo marcan la línea: desde una mesita de noche elevada hasta una elegante mesa de comedor y una mesa de centro escultural. A la vez atemporal y a la moda, la madera duradera de tonos claros combina bien con las sábanas neutras oscuras, las lámparas de metal de vanguardia y los accesorios de mármol negro que dominan la colección y seguramente llegarán a cada hogar elegante este otoño.

crédito: CB2

CB2 x GQ Montenegro - Mesa de comedor rectangular de roble, $ 1,799

crédito: CB2crédito: CB2

Mesa de centro CB2 x GQ Justice Oak, $ 799

crédito: CB2

Pin
Send
Share
Send