Tipos de árboles con nueces que caen

Pin
Send
Share
Send

Los frutos secos son en realidad semillas que contienen todos los materiales necesarios para generar nuevos árboles, un proceso que ocurre después de que los frutos secos caen con la ayuda del viento o la lluvia. Sin embargo, a menos que los frutos secos encuentren un entorno de cultivo adecuado, se convierten en una fuente de alimento para mamíferos como los ciervos y las ardillas, así como para aves grandes como los pavos y los cuervos. Los humanos también tienen un interés en el proceso, porque la mayoría de los nogales, ya sean salvajes o domesticados, liberan voluntariamente su generosidad cada otoño, lo que hace que las nueces sean fáciles de cosechar.

Crédito: IvonneW / iStock / Getty Images Castañas en el suelo en un bosque de otoño.

Producción de nueces

Aunque muchos nogales nativos de los Estados Unidos crecen silvestres, también se pueden cultivar ciertas variedades en un huerto familiar. Sin embargo, algunas especies tardan años en establecerse, por lo que podría pasar un tiempo antes de que produzcan una cosecha significativa. El tizón de la castaña diezmó grandes rodales del castaño americano (Castanea dentata) que una vez adornaba el paisaje del este de América del Norte desde las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8. Sin embargo, existen cepas del árbol parcialmente resistentes a las enfermedades. Un popular regalo festivo de los EE. UU., Las castañas de castaño brillante y de piel lisa están encerradas en cáscaras verdes espinosas que se vuelven de color marrón amarillento y caen del árbol a principios o mediados de otoño.

Sus ventajas

Teniendo en cuenta el precio de las nueces en los estantes de los supermercados, tiene sentido económico cultivar algunos árboles de nueces, siempre que tenga el espacio y no le importe esperar a que comiencen a producir. Una vez que los árboles se establezcan, probablemente pagarán más que ellos mismos en términos de los cultivos considerables que devuelven. Muchos árboles de nueces, como el haya americana (Fagus grandifolia), también son útiles como árboles de sombra. Resistente en las zonas USDA 3 a 9, la haya americana produce nueces puntiagudas y parduzcas en otoño y follaje de cobre brillante. Otra opción es el árbol de butternut (Juglans cinerea), que es resistente en las zonas USDA 3 a 7 y es nativo de la mayor parte del este de los Estados Unidos, al oeste de Minnesota y al sur de Arkansas y Georgia. Madurando en otoño, sus nueces están encerradas en cáscaras externas peludas.

Sus desventajas

Algunos árboles de nueces, incluida la carpa ovalada (Carya ovata), producen muchos escombros en forma de hojas y ramitas, así como nueces, especialmente durante años de cosechas abundantes. Resistente en las zonas USDA 4 a 8, el nogal americano es nativo de partes de América del Norte que van desde el sur de Canadá hasta Georgia y el oeste hasta Texas. El árbol lleva el nombre de su corteza grisácea que, en la madurez, comienza a enroscarse y alejarse del tronco en tiras largas y estrechas. Las nueces, que caen del árbol a fines del verano y principios del otoño, no miden más de 1 pulgada de diámetro y están envueltas en cáscaras gruesas, esponjosas y verdes que se asemejan a pequeñas calabazas.

Robles y Bellotas

Aunque no suele ser una fuente importante de alimento para los humanos, los robles (Quercus spp.), Como el roble blanco (Quercus alba), son valiosos como árboles de sombra y proporcionan una importante fuente de alimento para mamíferos y aves. Sin embargo, la gran cantidad de nueces de roble, llamadas bellotas, que caen a fines del verano hasta principios del otoño, pueden ser bastante desordenadas e interferir con el corte de césped y el mantenimiento de otros jardines. El rendimiento anual de bellotas de las más de 60 especies de robles en América del Norte es mayor que el rendimiento anual combinado de todas las demás especies de nueces, según el sitio web Mother Earth News. Resistentes en las zonas USDA 3 a 9, los robles blancos liberan su generosidad de bellotas marrón-tostadas en septiembre y octubre. Dejados donde caen, las nueces a menudo germinan y se convierten en plántulas, que se pueden quitar a mano.

Pin
Send
Share
Send