Solución de problemas de un horno Elite de Lennox que tiene fugas de agua

Pin
Send
Share
Send

La línea de productos de horno de gas Lennox Elite Series ofrece calefacción de alta eficiencia para una amplia gama de tamaños de hogares. Si actualmente experimenta fugas de agua de un horno Lennox Elite, puede tener varias causas. La resolución de problemas de este mal funcionamiento puede ayudar a determinar su causa y proporcionar información sobre el mejor método de reparación.

crédito: Comstock / Comstock / Getty ImagesLos hornos Lennox Elite pueden tener fugas debido a una variedad de problemas.

Trampa de condensador

Paso 1

Desconecte la alimentación del horno girando el interruptor del interruptor de circuito asignado al horno a la posición "Apagado".

Paso 2

Localice una serie de bañeras que provienen del lado inferior izquierdo del horno Lennox Elite. Retire la puerta del horno desatornillando los tornillos con un destornillador Phillips.

Paso 3

Siga el tubo negro primario, que es más grande que las mangueras circundantes, hasta la trampa del condensador. La trampa es una caja negra ubicada directamente dentro del horno. Revise el sello de la manguera de drenaje a la caja de trampa. Si nota que gotea agua del sello, es posible que necesite reparar el sello de la manguera de drenaje.

Paso 4

Desconecte la manguera de drenaje negra primaria de la trampa del condensador tirando suavemente de la manguera fuera de la trampa. Apunte una linterna hacia la manguera para revisar la calidad de la manguera. Con el tiempo, se pueden acumular depósitos minerales en la manguera de drenaje. Si nota una acumulación de escombros a lo largo de las paredes interiores de la manguera, deséchela y reemplácela. Después de reemplazarlo, encienda el horno y controle la manguera para determinar si esto detuvo la fuga.

Caja de soplador

Paso 1

Apague la electricidad al horno girando el disyuntor designado a la posición "Apagado". Retire los paneles frontales ubicados en el medio del horno desenroscándolos con un destornillador Phillips.

Paso 2

Localice la caja del ventilador unida a la parte posterior del panel frontal. Esta caja se adjuntará con paneles aislantes. Retire los paneles con un destornillador Phillips.

Paso 3

Mire dentro de la caja del ventilador para ver si hay acumulación de agua. El agua puede acumularse debido a una vejiga de plata rota o un aislamiento defectuoso. Si hay agua en la caja del ventilador, comuníquese con un técnico profesional para reemplazar la caja del ventilador y la vejiga plateada.

Pin
Send
Share
Send