Cómo decorar ventanas con nieve en spray

Pin
Send
Share
Send

La nieve en spray le da a sus ventanas un aspecto invernal si el clima afuera es espantoso o no. Disponible en latas de aerosol en blanco o cristal, la nieve pulverizada a base de agua crea una capa de flocado helado en superficies no porosas. Al aplicar la nieve a las ventanas, proteja el piso y las paredes circundantes, y sostenga la lata a unas 12 pulgadas de la superficie. Lea las instrucciones del fabricante y las precauciones de seguridad antes de comenzar a pulverizar, ya que los tiempos de secado y las instrucciones de limpieza varían entre productos.

Deja que nieve

Use nieve en aerosol para imitar el arte invernal de la naturaleza, independientemente de su clima. Para crear una apariencia simple y clásica, rocíe gotas de nieve en las esquinas de cada panel de una ventana de paneles múltiples. Desde el interior de su hogar, parece que una tormenta de nieve acaba de estallar. Si prefiere un enfoque menos sutil, cubra las ventanas con un patrón de copo de nieve completo. Use plantillas o tapetes para crear delicados copos en una ventana grande. En una ventana que tiene muchos paneles o una rejilla interior, rocíe un copo de nieve dentro de cada panel.

Las maravillas de invierno

Una ventana de bahía o proa con un alféizar profundo proporciona un espacio de exhibición que se puede disfrutar por dentro y por fuera. Antes de organizar su colección de muñecos de nieve o aldea de Dickens en el alféizar, use nieve en aerosol en las ventanas para crear un fondo. Rocíe nieve alrededor de los bordes exteriores de la ventana para crear un marco helado para su diorama de invierno. Agregue nieve en spray, árboles de hoja perenne, muñecos de nieve y otros detalles simples. Use un toque ligero para que el arte de la nieve no oscurezca la escena desde el exterior. Para aprovechar al máximo la altura de la ventana, rocíe nieve sobre adornos de vidrio y cuélguelos de cintas para que floten sobre la escena.

Felices Fiestas

El arte de pizarra con letras a mano le da a las paredes y puertas interiores un aspecto sofisticado. Use nieve en aerosol para darle a sus ventanas de invierno un tratamiento similar. Elija un sentimiento estacional que se adapte al tamaño y estilo de su ventana. Una ventana grande puede acomodar un saludo largo como "Bienvenido invierno" o "Feliz Navidad a todos". Deletree "Paz", "Noel" y otros saludos simples en los paneles de una ventana cuadriculada. Si eres artístico, rocía las letras a mano alzada en un guión o una fuente decorativa. Use plantillas de alfabeto, disponibles en una variedad de estilos, si su caligrafía necesita ayuda. Deletrea el refrán al revés si quieres que sea legible desde la calle. Para terminar, enmarca el saludo con remolinos de nieve.

Galería de ventanas de invierno

Haga que sus hijos participen en la decoración con una galería de ventanas. Los niños pueden ser demasiado pequeños para manejar una lata de aerosol, pero pueden usar marcadores de ventana para crear una escena de ventana que sea un proyecto familiar. Asigne una ventana, o un panel de una ventana más grande, a cada miembro de la familia y déjelo suelto con marcadores de ventana lavables. Cuando los niños terminan de dibujar, los adultos usan nieve en aerosol para agregar detalles y luces a las imágenes. Rocíe nieve sobre las ramas de los árboles dibujados a mano y en los montículos al pie de las escenas de invierno. Si su hijo dibuja un contorno de muñeco de nieve, complételo con nieve en aerosol. Use nieve en aerosol para llenar los fondos de los dibujos con bolas de nieve voladoras.

Pin
Send
Share
Send