Cómo quitar la saliva y la caspa de gato de la tela

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mayoría de las personas cree que las alergias a los gatos se deben al pelo que se desprenden, los verdaderos alérgenos son la saliva y la caspa que liberan con el pelo. La saliva del gato se mete en el pelaje cuando los gatos se acicalan, y la caspa son los copos de piel muerta que arroja el gato. La saliva y la caspa de los gatos se adhieren fácilmente a la tela y penetran debajo de la superficie. Incluso después de que el pelaje se haya ido, quedan restos de saliva y caspa. Para eliminar completamente la saliva y la caspa del gato de la tela, debes hacer un trabajo minucioso.

Es lindo, pero su saliva y caspa están en todas partes.

Paso 1

Use Allergen Wash. Para quitar toda la saliva y caspa del gato de su ropa y ropa de cama, use un detergente especial que elimine todos los alérgenos. Use la configuración de agua más cálida posible para que las telas obtengan toda la saliva y la caspa.

Paso 2

Use una aspiradora con un filtro de aire de alta eficiencia. Estos filtros eliminan más alérgenos de la alfombra y la tapicería que las aspiradoras normales. Aspire todos los pisos y muebles a fondo para sacar todo. Espere varias horas después de la primera aspiradora y repita todo nuevamente. Esto permite que el polvo que agita la primera vez se asiente, y obtiene los restos de ese polvo en la segunda aspiradora. Asegúrese de vaciar la aspiradora o cambiar la bolsa afuera para evitar que todo lo que aspiró vuelva a entrar.

Paso 3

Limpia a vapor. Después de aspirar todo por completo, revisa toda el área con un limpiador a vapor. El limpiador a vapor saca más de los alérgenos de la alfombra que la aspiradora, recogiendo la saliva del gato y la caspa más profundamente en las fibras.

Paso 4

Llévalo a los limpiadores. Lleva cosas que no puedas lavar, como cortinas pesadas, a los limpiadores. Los productos químicos de limpieza en seco eliminarán la saliva y la caspa del gato de las telas.

Paso 5

Mantén a los gatos lejos de tus telas. Tan pronto como los gatos se acerquen a cualquiera de las telas, la caspa y la saliva volverán.

Pin
Send
Share
Send