20 cosas olvidadas para pensar en la búsqueda de apartamentos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Si sabemos algo, es que es casi imposible encontrar el apartamento perfecto, al menos en la gran ciudad. Pero aún debe examinar cada aspecto de un lugar para sopesar adecuadamente sus ventajas y desventajas. Puede sentirse tonto o exagerado al inspeccionar un espacio de la manera que se describe a continuación, pero quítelo: al final del día, el lugar al que llama hogar tiene un efecto increíble en usted. Puede dictar tu paz mental y felicidad. Entonces, incluso si el apartamento que elige no cumple con todos los siguientes estándares (como probablemente no lo hará), al menos sabrá en qué se está metiendo, sin sorpresas aquí.

1. Cuando te quedas en silencio, ¿qué escuchas?

¿Oyes que la puerta del vestíbulo se cierra de golpe? ¿El ping de un ascensor? ¿La gente cierra sus buzones de correo? Durante el ajetreo y el bullicio de caminar por el apartamento, estos sonidos son fáciles de perder, pero cuando llega la noche cuando todo está quieto, se amplificarán por 50.

2. ¿A los inquilinos del edificio les gusta vivir allí?

Una vez que el agente de arrendamiento o el arrendador ya no esté cerca, busque un vecino para preguntar sobre las ventajas y desventajas de vivir allí.

3. ¿Quién viviría al lado tuyo y sus balcones ofrecen alguna idea?

crédito: Twenty20

Si te ha gustado un apartamento, pregúntale a quien te muestre quiénes son los vecinos. Como en, ¿son una familia con niños? Jubilados? ¿Un graduado? Y luego, para tener una mejor idea de cómo son, simplemente eche un vistazo (sutil) a su balcón (si hay alguno).

4. ¿Está la supuesta puerta cerrada del vestíbulo cerrada realmente cerrada?

Si las medidas de seguridad son importantes para usted, un lobby frontal cerrado es el boleto dorado. Puede sonar extremo, pero tira de la puerta del vestíbulo para ver si en realidad está cerrada. Es posible que esté pagando una prima por un apartamento con un "vestíbulo cerrado" cuya puerta siempre está abierta, o es tan vieja que se abre con un ligero tirón.

5. ¿Qué tan alto es el aire acondicionado?

Obviamente, debe preguntar si hay aire acondicionado, pero no asuma que es una unidad silenciosa. Si se le permite, asegúrese de encenderlo para averiguarlo. Quédese el tiempo suficiente para escuchar si cambia de marcha, y qué tan fuerte es todo ese proceso también.

6. ¿Encajas debajo de la regadera?

crédito: Twenty20

Si no, ¿el propietario está de acuerdo con la instalación de uno nuevo?

7. ¿Cómo es la presión del agua?

Sea esa persona que enciende todas las duchas y lavabos, no estamos juzgando.

8. ¿El fregadero tiene un triturador de basura?

crédito: Twenty20

No todos los fregaderos de cocina, como resulta.

9. ¿Pueden los intrusos entrar fácilmente en sus ventanas o balcones?

Si tiene inquietudes de seguridad, asegúrese de investigar esto en aras de su tranquilidad.

10. ¿Las escaleras exteriores del edificio tienen puntos ciegos?

crédito: Twenty20

Si el edificio que está viendo no tiene un vestíbulo frontal cerrado, puede tener escaleras que están abiertas al público que conducen a cada puerta de apartamento, al estilo de un motel. Si está de pie al pie de las escaleras, ¿puede ver la puerta de entrada a su apartamento o existe la oportunidad de que alguien se quede fuera de la vista? Si vas a sentir una punzada de miedo cada vez que te dirijas a la puerta de tu apartamento, no es un espacio para la cabeza saludable, así que asegúrate de estar en sintonía con lo que te hace sentir cómodo.

11. ¿Has investigado el crimen?

Asegúrese de consultar la información sobre delitos del área si le preocupa. Algunas ciudades tienen mapas tan interactivos que le muestran las fechas y horas de cada crimen que ha sucedido en cada calle. También puede consultar el registro de delincuentes sexuales aquí.

12. ¿Han sido verificados los antecedentes de quienes trabajan en su edificio? Pedir.

Es fácil asumir que la persona de mantenimiento en su edificio todos los días ha sido debidamente autorizada por la gerencia, pero especialmente si tiene hijos, esto es algo que no debe asumir. Te sorprendería la gente que trabaja en tu hogar y sus alrededores solo porque son "amigos" de los propietarios o "confiables" por ellos.

13. Mira tu teléfono. ¿Puedes hacer llamadas y están pasando los mensajes de texto?

Tener que abandonar su apartamento solo para hacer una simple llamada telefónica sería un verdadero fastidio.

14. ¿Has abierto la nevera?

crédito: Twenty20

Puede oler como un cadáver. Solo estamos diciendo: todavía nos persiguen algunos de los refrigeradores que hemos olido durante la búsqueda de apartamentos. Además, puede notar que la nevera no tiene una máquina de hielo, es fácil pasarla por alto.

15. ¿Se ha asegurado de que todas las ventanas se abran?

crédito: Twenty20

No querrás saber en un día sofocante que tus ventanas han sido pintadas realmente cerradas.

16. Si el tiempo lo permite, ¿ha conducido por el apartamento por la noche?

¿Quién se demora? ¿El área está bien iluminada? ¿Te sientes seguro?

17. Si los servicios públicos están incluidos, ¿ha preguntado si todos están incluidos o solo algunos?

¡Así es como te atrapan!

18. ¿Hay estacionamiento para sus amigos y familiares?

Es posible que tenga un lugar de estacionamiento asignado, pero si las calles que rodean el lugar están constantemente llenas de gente o requieren algún tipo de permiso de estacionamiento, sus amigos y familiares pueden verse impedidos de visitar a menudo.

19. ¿Se controla el alquiler del edificio?

Ciertas ciudades ofrecen control de alquileres, y tienen sitios en los que puede conectar su dirección potencial para averiguarlo.

20. Entonces, el edificio tiene lavandería, pero ¿cumple con sus estándares?

¿Parece que hay suficientes máquinas para servir a todo el edificio, o estarás esperando constantemente en la cola? ¿Son escandalosas las tarifas? ¿Las máquinas se ven viejas y sucias?

Pin
Send
Share
Send