Cómo rellenar una zanja y resolver la suciedad

Pin
Send
Share
Send

Si ha cavado una zanja para reparar una tubería, instalar iluminación exterior o para algún otro proyecto, eventualmente debe rellenarla con tierra. Aunque la mayoría de las personas simplemente vuelven a colocar la tierra en la zanja, esto a menudo resulta en lugares bajos donde se asienta el suelo. En cambio, es importante asentar la suciedad a medida que llena la zanja, lo que evita que se hunda y se asiente más tarde.

Use un nivelador motorizado para asentar la suciedad en zanjas más grandes.

Paso 1

Comience a mover el suelo que retiró de la trinchera hacia adentro, usando una pala. A medida que llenes la zanja, extiende la tierra en una capa uniforme hasta que alcance 6 pulgadas de alto. Si el suelo original ya no está disponible, use una capa superficial del suelo que sea nativa de su región.

Paso 2

Coloque el extremo plano de una herramienta de manipulación manual sobre la tierra en la zanja. Levante el tamper y golpee la superficie del suelo con él presionando firmemente para empacar el suelo. Repita el proceso a lo largo de la zanja hasta que toda la tierra esté compactada.

Paso 3

Coloque más tierra en la zanja hasta que tenga otra capa de 6 pulgadas y luego empáquela con el manipulador manual. Continúe el proceso de agregar 6 pulgadas de tierra y compactarlas hasta que la zanja esté completamente llena.

Pin
Send
Share
Send