Cat D5 Dozer Especificaciones

Pin
Send
Share
Send

Caterpillar es una empresa internacional estadounidense que se especializa en equipos industriales y agrícolas, incluidos tractores, excavadoras y cargadores de ruedas. La compañía comenzó en 1925, y tiene su sede en Peoria, Illinois. Uno de sus productos es el Caterpillar D5 Crawler Tractor, que es un tipo de excavadora. Una excavadora viene con una placa de metal ancha que puede usar para empujar el material. Compre equipos Caterpillar de distribuidores autorizados, o alquile uno por un período de tiempo.

Poder

El Caterpillar D5 Crawler Tractor cuenta con un motor Caterpillar 3306 de 105 hp. El desplazamiento del motor de este motor es de 640.7 pulgadas cúbicas, y el desplazamiento del motor se refiere a la capacidad total que los pistones pueden mover a través de los cilindros con un solo empuje. El bulldozer tiene una transmisión de cambio de potencia con tres marchas adelante y tres marcha atrás. Se mueve hasta 6.3 mph yendo hacia adelante y hasta 7.6 mph yendo hacia atrás.

Talla

El ancho total sobre las orugas es de 7 pies y 7 pulgadas de ancho, y la altura de la máquina desde el suelo hasta la parte superior de la cabina es de 9 pies y 1 pulgada. La distancia al suelo total es de 9 pulgadas, y el ancho de vía es de 6 pies y 2 pulgadas. El ancho de vía es la longitud entre los lados internos de los dos rieles. El tamaño del zapato (ancho de la pista) es de 1 pie 3 pulgadas, y la longitud de la pista en el suelo es de 7 pies 3 pulgadas. La longitud total de la máquina, incluida la cuchilla, es de 15 pies y 1 pulgada de largo. El ancho de una cuchilla estándar es de 10 pies 3 pulgadas.

Presión

El Caterpillar D5 Crawler Tractor ejerce hasta 9.2 lb. por pulgada cuadrada de presión sobre el suelo, y el área total de contacto con el suelo es de 2.790 pulgadas cuadradas. El número total de rodillos de oruga por lado es seis, y el rodillo de oruga parece pequeñas ruedas que mueven la zapata de oruga.

Especificaciones de operación

El motor utiliza aspiración natural, y esto significa que utiliza presión atmosférica para contrarrestar el vacío parcial del tracto de inducción. El peso operativo de este bulldozer es de 25,794.1 lb. y el peso operativo es el peso total de la máquina más un tanque lleno de gasolina y el peso promedio de una persona. El tanque de combustible tiene capacidad para 65 galones. El color de esta máquina es amarillo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cat D5: Más De Lo Que Necesitas En Una Topadora (Abril 2024).