Invitados que vienen a quedarse? Recomendamos encarecidamente que limpie estas cosas (¡porque van a verse!)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

¿Tienes invitados que van a quedarse a tu casa? Por supuesto, desea dar lo mejor de sí para asegurarse de que se sientan bienvenidos y cómodos, pero seamos sinceros: nuestras casas también son un reflejo de nosotros. Así que asegúrate de hacer que tu espacio sea ordenado y ordenado, porque incluso si no crees que notarán ciertas cosas, confía en nosotros, lo harán.

Aquí hay algunos artículos rápidos y fáciles que quizás desee limpiar sólo en caso.

Qué limpiar en la habitación de invitados

crédito: Sanford Creative

Limpiar debajo de la cama

Para comenzar, verifique que nada se haya metido accidentalmente debajo de la cama o haya sido empujado debajo de la cama para esconderse. Si necesita guardar cosas debajo de la cama de invitados, coloque esos artículos en contenedores pequeños que quepan debajo de la cama. Use una varita para polvo o una aspiradora para eliminar el polvo, el pelo de las mascotas o los escombros que se hayan acumulado debajo de la cama.

Estantes de libros, aparadores y mesas laterales

Desempolve y limpie cualquier estante, mesita auxiliar o tocador en la habitación de invitados. Dado que las habitaciones de huéspedes no se usan generalmente de manera regular, el polvo, el pelo de las mascotas y las telarañas tienden a acumularse en las superficies.

A veces, las habitaciones de huéspedes se convierten en un almacén para cualquier cosa en el hogar que no se esté utilizando actualmente, por lo que para que sus invitados se sientan cómodos, enderece los artículos en los estantes y guarde las cosas que se han apilado en la habitación de huéspedes para su almacenamiento temporal. Puede colocar cualquier artículo que no tenga un hogar en una canasta o bolsa de almacenamiento y guardarlo debajo de la cama o en el armario. (Además, ¿es hora de Marie Kondo su habitación de invitados y organizar / deshacerse de las cosas?)

Asegúrese de eliminar cualquier objeto personal privado de los cajones de la habitación de invitados. (A veces, los cajones en las habitaciones se pueden usar para almacenar facturas, declaraciones de impuestos y otros artículos personales). Si hay algo que le gustaría mantener en privado, guárdelo en otro lugar durante las visitas de los invitados.

Ropa de cama Freshen

Incluso si no cree que las sábanas de la cama de invitados estén sucias, es una buena idea limpiarlas de todos modos. La ropa de cama puede comenzar a oler a humedad si no se han movido por un tiempo. ¡Nada hace que un huésped se sienta más bienvenido que una cama limpia y fresca para acostarse por la noche! Además, mientras lo hace, podría ser el momento de darle una limpieza rápida al colchón.

Qué limpiar en el baño de visitas

crédito: Sanford Creative

Ya sea que sus invitados usen un baño compartido o tengan su propio baño de visitas, ¡es una buena idea darle una buena limpieza al espacio antes de que lleguen los invitados! (Y cuando decimos bien, nos referimos a un lavado de arriba a abajo). ¡Sus invitados deben sentir que el baño está tan limpio y sanitario como lo sería un baño de hotel!

Limpiar el cabezal de la ducha

Frota el cabezal de la ducha con vinagre blanco. El moho y el hierro pueden causar acumulación en los chorros de la regadera, y no es algo que pensemos en limpiar a menudo.

Limpie los accesorios de baño

Déle a todos los accesorios, incluido el grifo del lavabo y el inodoro, una buena limpieza con una mezcla de mitad de agua y mitad de vinagre. Esto ayudará a matar cualquier bacteria, y el olor no persistirá.

Limpiar alrededor de la base del inodoro

La orina puede acumularse alrededor de la base de su inodoro, y es posible que ni siquiera sepa que está allí. Rocíe una cantidad generosa de medio vinagre y medio agua alrededor de la base de su inodoro y déjelo reposar por hasta 5 minutos. Limpie la mezcla con una toalla limpia.

Frote el interior del inodoro

Frote bien el interior del inodoro y asegúrese de limpiar también el asiento y la tapa del inodoro. (Es posible que también desee prestarle un poco de atención al tanque).

Limpie debajo del lavabo del baño

Asegúrese de enderezarse y limpiar debajo del lavabo del baño. Asegúrese de que esté abastecido con papel higiénico adicional, toallas y paños. Cuando los invitados no pueden encontrar algo que necesitan en el baño, ¡debajo del lavabo es el primer lugar donde buscarán!

Cuando la habitación de invitados y el baño están limpios, le dice a sus invitados que desea que se sientan tan bienvenidos y cómodos como lo estarían en su propia casa. Si desea hacer un esfuerzo adicional para que se sientan especiales, agregue una canasta llena de artículos de tocador de viaje, algunos bocadillos, un par de zapatillas y tal vez incluso una bata de baño en la habitación de invitados. ¡Asegúrese de que haya muchas toallas y paños para usar junto con jabón, champú y acondicionador frescos!

Pin
Send
Share
Send