Cómo tender agua, electricidad y alcantarillado para un parque de casas rodantes

Pin
Send
Share
Send

Los parques de vehículos recreativos son una parte cada vez más importante de la industria hotelera. Ofrecen alojamiento a un segmento de la sociedad en constante crecimiento que posee o alquila vehículos recreativos por placer o los utiliza para negocios. Los parques de tránsito de vehículos recreativos que ofrecen una conveniente parada durante la noche suelen estar ubicados cerca de las autopistas; los parques de casas rodantes de destino atienden a los turistas que visitan las atracciones de vacaciones y, por lo general, brindan alojamiento por algunas noches; y los parques residenciales para vehículos recreativos que atienden a jubilados y pájaros de nieve ofrecen contratos mensuales y de seis meses. Casi todos los parques de casas rodantes ofrecen al menos un estándar básico de provisión para cada ubicación del vehículo, propiamente llamado resbalón, que comprende el suministro de agua y electricidad y la salida de aguas residuales. Establecer estos servicios es un proceso complicado y costoso.

Diseñar los servicios públicos para un parque de casas rodantes es un proyecto complejo.

Paso 1

Instale un poste de conexión, propiamente llamado pedestal, en cada deslizamiento para proporcionar electricidad. Los pedestales se fabrican con salidas integrales de 50, 30 y 20 amperios, todos protegidos por sus propios disyuntores en línea, y algunos cuentan con medidores de uso y una luz de pedestal para facilitar la conexión después del anochecer. El suministro a cada pedestal debe ser adecuado para satisfacer el amperaje máximo y la demanda de uso anticipada del deslizamiento, y el tablero de distribución debe ser adecuado para satisfacer la demanda máxima anticipada de la ocupación máxima del deslizamiento.

Paso 2

Instale una publicación separada con un grifo de suministro de agua montado de forma segura. Asegúrese de que sus conexiones de agua coincidan con los extremos de la manguera estándar de la industria; Las mangueras de agua de la ciudad de RV generalmente terminan en conectores con rosca macho, por lo que su grifo de suministro debe tener un extremo con rosca hembra. Consulte a su oficina local de cumplimiento de códigos para saber qué materiales deben usarse para suministrar agua al grifo; convencionalmente, se usa tubería de PVC para evitar la contaminación del agua y cualquier sabor desagradable, aunque el elevador desde el nivel del suelo hasta el grifo debe ser de metal. Si su agua será suministrada por una empresa de servicios públicos de la ciudad, asegúrese de que la presión disponible sea adecuada para suministrar todos los resbalones en la ocupación máxima; si se suministra por un pozo, asegúrese de que la presión de la bomba sea adecuada y que los estándares de agua cumplan o excedan todas las regulaciones aplicables.

Paso 3

Considere alternativas de hierro fundido de seis pulgadas, arcilla vitrificada y PVC como material de tubería. Si su parque de casas rodantes está en una zona rural, tenga en cuenta que las raíces de los árboles destruirán fácilmente la tubería de arcilla vitrificada. Si el parque está cerca del océano, las tuberías que atraviesan el suelo arenoso deberán reforzarse con arcilla o tierra vegetal en la zanja. Evite giros y ángulos bruscos, y en su lugar corra las tuberías en curvas largas y amplias. La inclinación generalmente debe ser una caída de un cuarto de pulgada por pie lineal de tubería. Muchos municipios insisten en que solo los profesionales con licencia hagan conexiones en sus alcantarillas; incluso si se permite la instalación de aficionados, es casi seguro que tendrá que hacerse bajo la supervisión de un oficial de cumplimiento de códigos. Esto puede aplicarse igualmente si se conecta a su propio sistema séptico o instalación de tratamiento de alcantarillado. Las almohadillas de conexión de alcantarillado a las que se conectan los RVers con sus mangueras se hormigonan convencionalmente en su lugar.

Paso 4

Excave una sola zanja para colocar el agua, el alcantarillado y los servicios eléctricos en cada resbalón. Observe todas las regulaciones locales que exigen el espacio necesario entre las corridas y el aislamiento y el blindaje protector requerido alrededor de cada corrida. Zanja lo suficientemente profunda como para estar por debajo del nivel de escarcha. Mantenga un mapa preciso del parque de casas rodantes que muestre todas las corridas para que las obras futuras no perturben o dañen accidentalmente sus servicios de agua, electricidad y alcantarillado, y marque las ubicaciones de las pistas sobre el suelo con señalización de advertencia de la presencia de cables o tuberías por encima.

Pin
Send
Share
Send