Cómo matar termitas en muebles

Pin
Send
Share
Send

Uno de los mayores enemigos de los muebles es la termita de madera seca. Esta raza de termitas anida, se alimenta y vive en madera que tiene poca o ninguna humedad. Dado que no necesitan anidar en el suelo, al igual que otras razas de termitas, pueden subsistir en muebles de madera durante largos períodos, causando estragos. Por lo general, se encuentran en el sur de los Estados Unidos, a lo largo de la frontera de México, extendiéndose hasta Virginia y el norte de California. Hay algunas tácticas para matar termitas cuando anidan en los muebles.

Paso 1

Evaluar el daño. Dependiendo de la cantidad de piezas afectadas, puede realizar una fumigación estructural o intentar un tratamiento localizado. Es posible fumigar los muebles, lo que algunas personas hacen al inyectar el fumigante con una jeringa. Este método requiere que un profesional determine las galerías o pasajes que las termitas han excavado en la madera.

Paso 2

Considere la opción no química. Debido a que las termitas de poste de polvo y madera seca no pueden sobrevivir en temperaturas extremas, algunas personas optan por que los profesionales traten los muebles con calor o frío. Las termitas no pueden sobrevivir estando en una cámara calentada a 150 grados durante 90 minutos, o en una cámara a 140 grados durante 4 horas. En climas más fríos, mover muebles afuera puede ser suficiente para matar las termitas. Los muebles deben estar a una temperatura de 15 grados durante 4 días. Sin embargo, este método también puede dañar los muebles.

Paso 3

Compra un kit para matar termitas. Si el problema está localizado, puede intentar matar a las termitas usted mismo. Consulte el sitio web e-Pest Supply (ver Recursos) para obtener una variedad de opciones, así como consejos para una terminación exitosa de su infestación de termitas.

Paso 4

Proteja los muebles de nuevas infestaciones. Una vez que las termitas son asesinadas, es imperativo que adopte medidas para prohibir su regreso. Examine la madera y la leña en busca de signos de infestación. Nunca use madera que haya sido dañada por la lluvia o la nieve en proyectos de construcción. Puede usar maderas resistentes a las termitas como la secoya y el cedro, o tratar la madera con Timbor, un conservante que ayuda a prevenir la infestación.

Paso 5

Asegúrese de que su hogar también sea resistente a una posterior infestación de termitas. Las puertas, ventanas, conductos de ventilación y cualquier abertura cerca de la azotea (como las ventanas del ático) deben tener pantallas. Camine por el perímetro de la casa y verifique si hay agujeros que puedan permitir la entrada de termitas a la casa.

Pin
Send
Share
Send