Advertencia: estas 11 ideas de dormitorio acogedor harán que quieras dormir en

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emma Hos

El hecho de que los días sean más cálidos y largos no significa que debamos darle la espalda a espacios acogedores. Más que cualquier otra habitación en la casa, su habitación debe proporcionar un respiro del resto del mundo y ser un espacio que disfrute. Eche un vistazo a estas 11 ideas acogedoras de dormitorio para probar que los espacios cómodos siempre están en temporada.

1. Agregue vigas de madera a techos altos.

crédito: Nicole Davis Interiors

Ubicado en Park City, Utah, el proyecto Mountain Ranch de Nicole Davis incorpora la cantidad justa de toques rústicos (¿cuernos montados en la pared y banco de pieles, alguien?) Mientras evita cualquier kitsch de cabina. Las vigas expuestas de madera clara y una lámpara de araña de gran tamaño con cuentas de madera añaden calidez a la paleta de colores apagados. Y una cama mullida y alfombras en capas son siempre un "hacer" cuando se trata de lograr una sensación extra acogedora.

2. Incorporar artículos vintage.

crédito: Jersey Ice Cream Co.

Los artículos vintage agregan profundidad y alma a una habitación que simplemente no se puede lograr con algo nuevo. El equipo de Jersey Ice Cream Co. capturó bellamente esa acogedora idea de dormitorio en la habitación de este hotel. Las paredes agregan mucha textura creando un espacio cálido y acogedor rico en carácter. Una lámpara de araña de latón única junto con ventanas de marco de acero industrial y obras de arte únicas crean un retiro feliz y completamente acogedor.

3. Abraza las plantas.

crédito: Sebastian

No es demasiado tarde para hacer realidad los sueños de tu infancia de dormir en una casa del árbol. Especie de. La cama boho-chic del diseñador y blogger Sebastian Bergström está rodeada de exuberante vegetación, que está bastante cerca, solo con sábanas más suaves y sin insectos.

4. Blanquea tus paredes.

crédito: Leanne Ford

El lavado de cal o cal es un proceso que utiliza agua, sal y piedra caliza para dar a las paredes una pátina o un aspecto envejecido que todavía se siente fresco y limpio, pero agrega dimensión. Esta acogedora idea de dormitorio diseñada por Leanne Ford emplea la técnica sin problemas, impartiendo una sensación de nube en el espacio, mientras que los pisos de piedra crean un ambiente de cabaña inglesa que agrega carácter a la paleta de colores apagados.

5. Use una multitud de patrones.

crédito: Diseño de interiores ámbar

Este nos tiene rascándonos la cabeza preguntando, "¿cómo lo hace?" En lo que a nosotros respecta, Amber Lewis de Amber Interiors es la mejor mixóloga de la variedad de diseño. Caso en cuestión: el caprichoso techo empapelado, la alfombra a rayas, las cortinas, la colcha y las sillas funcionan perfectamente juntas para un refugio cálido y adulto, pero no demasiado adulto.

6. No tengas miedo a la oscuridad.

crédito: Studio McGee

El papel tapiz gris oscuro, casi negro, de tela de hierba agrega textura a esta habitación diseñada por Shea de Studio McGee, y crea un ambiente maravillosamente malhumorado que nos hace querer arrastrarnos en la cama con un buen libro y permanecer allí todo el día. Una luz colgante de gran tamaño agrega impacto visual y los apliques de pared con brazo giratorio complementan las sábanas suaves. Los elementos orgánicos, como las vigas de madera y el banco de cuero, nunca dejan de aportar calidez.

7. Trabaja con lo que tienes.

Crédito: Stephen Busken para Studio Life.

Cuando tenga una vista increíble, conviértalo en el punto focal de su habitación enmarcándola con puertas correderas de gran tamaño, como lo hizo Studio Life.Style en esta habitación sofisticada totalmente blanca. El esquema de colores neutros permite que el aire libre tome el centro del escenario, mientras que una mezcla en capas de almohadas de gran tamaño y mantas con textura crean la cama de nuestros sueños. Los muebles de madera y una luz colgante tejida (justo fuera de la vista) agregan un toque de calidez.

8. Use colores cálidos.

crédito: The Journal por Midnatt

Esta acogedora idea de dormitorio confirma que realmente hay algo en la teoría del color. La bloguera Fanny Ekstrand calentó las cosas en sus dormitorios Scandi-chic con la ayuda de sábanas de color rosa pálido y óxido. Las paredes blancas y el cabecero gris claro equilibran el espacio lo suficiente como para evitar que el tono naranja sea abrumador.

9. Rodea tu cama con cortinas etéreas.

crédito: Emma Hos

Las dramáticas cortinas del piso al techo que enmarcan la cama en esta habitación gris, diseñada por Emma Fischer de Emma Hos, agrega montones de altura y drama. La alfombra tejida, las mantas y la luz colgante agregan calidez visual y textura al espacio, mientras que las plantas verdes proporcionan un toque de color agradable.

10. Aproveche al máximo un espacio pequeño.

crédito: Jessica Helgerson Interior Design

Nos encantan los espacios pequeños por su sensación inherentemente acogedora. La extraordinaria diseñadora con sede en Portland, Jessica Helgerson, maximiza el espacio limitado en esta pequeña habitación creando una cabecera arqueada con gabinetes empotrados utilitarios y atractivos. El material de terciopelo copetudo es el telón de fondo perfecto para relajar la cabeza, y una colcha ikat y una alfombra turca agregan calidez y color.

11. Canalizar el encanto del viejo mundo.

crédito: Ben Thompson Design

Es difícil, no, imposible para nosotros resistir un dormitorio con chimenea. Esta belleza se encuentra a las afueras de Londres en Heckfield Place, una finca georgiana del siglo XVIII que Ben Thompson restauró cuidadosamente como hotel. Evoca perfectamente ese encanto del viejo mundo con paredes encaladas, muebles curados, obras de arte de época y una cama llena de almohadas: esta es una idea acogedora de dormitorio que nunca nos cansaríamos.

Pin
Send
Share
Send