Cómo quitar tinta de bolígrafo de monederos de cuero

Pin
Send
Share
Send

Un bolso de cuero es un accesorio costoso que dura años cuando se cuida adecuadamente. Ya sea que un bolígrafo de tinta se rompió en su bolso, la tapa se deslizó o simplemente firmó un recibo de tarjeta de crédito y accidentalmente pasó el bolígrafo de tinta sobre su bolso de cuero, le queda una mancha que debe manejarse rápidamente. Al conocer la rutina de limpieza adecuada y actuar rápidamente cuando se produce una mancha de tinta, puede eliminar por completo la mancha de tinta y dejar su bolso de cuero como nuevo.

Retire la tinta de un bolso de cuero con laca para el cabello.

Paso 1

Seca la mancha fresca con toallas de papel. Use un área fresca de toalla de papel con cada mancha. No frote sobre la mancha, ya que extenderá la tinta aún más.

Paso 2

Rocíe una capa gruesa de laca para el cabello sobre una toalla de papel fresca. Seque la mancha de tinta varias veces hasta que no salga más tinta.

Paso 3

Vierte alcohol para frotar sobre otra toalla de papel limpia hasta que esté saturada. Seque la toalla de papel empapada sobre la tinta hasta que se eliminen todos los residuos. El alcohol tiene un mayor contenido de alcohol que la laca para el cabello, pero aún es seguro para usar en el cuero.

Paso 4

Limpie el área con una toalla de papel húmeda después de quitar toda la tinta, para eliminar los residuos y el alcohol.

Paso 5

Aplique un acondicionador de cuero para restaurar la humedad, ya que el alcohol extraerá la humedad del bolso de cuero. Use un aerosol o una forma de loción, siguiendo las instrucciones en la botella de acondicionador.

Pin
Send
Share
Send