Filtro de aire de carbón casero

Pin
Send
Share
Send

El carbón activado resolverá la mayoría de los problemas de olor de su hogar. El carbón activado es carbón normal que ha sido tratado con oxígeno para abrir millones de pequeños espacios entre los átomos de carbono. El carbón activado adsorbe los olores de gases o líquidos. Adsorber significa que el material oloroso a base de carbono se adhiere al carbón activado en todos esos pequeños espacios entre los átomos de carbono. Finalmente, el carbón activado se llena con átomos de carbono añadidos y en ese punto el filtro de carbón activado tiene que ser reemplazado. El carbón activado está disponible en tiendas de suministros para mascotas, tiendas de alimentos saludables, tiendas de suministros industriales y en línea.

Un filtro de aire de carbón activado casero ayudará a eliminar el humo del cigarrillo.

Filtros de aire de carbón activado pasivo

Paso 1

Coloque unas cucharadas de carbón activado en platillos o ceniceros húmedos. Coloque el carbón activado en mesas u otras superficies alrededor de la habitación y déjelo reposar durante la noche.

Paso 2

Coloque el carbón activado en una pequeña caja de cartón, aproximadamente un cubo de 6 pulgadas. Abra la parte superior de la caja y déjela en un lugar discreto de su habitación.

Paso 3

Corte un trozo de algodón ligero en un círculo de 8 pulgadas de diámetro. Coloque un par de cucharadas de carbón activado en el centro. Reúna los bordes del círculo de tela y átelos con una cinta. Cuelgue la bolsita en un armario o baño.

Filtro de aire de carbón activado activo

Paso 1

Corte un filtro de aire estándar de 20 pulgadas por 20 pulgadas en cuatro cuadrados de 10 pulgadas con unas tijeras. Pegue las piezas en el interior de una caja de cartón de 10 pulgadas por 10 pulgadas por 10 pulgadas.

Paso 2

Coloque el ventilador en la parte superior de un lado de la caja que tiene un filtro detrás. Traza la base del ventilador en la caja. Use la cuchilla de afeitar para cortar y eliminar la sección que acaba de delinear del cubo.

Paso 3

Recorta un círculo un poco más grande que la sección que acabas de quitar en el lado de la caja opuesta a la que se colocará el ventilador. Tenga cuidado de no cortar el filtro de aire.

Paso 4

Conecte el ventilador al costado de la caja donde corta una sección para acomodarlo. Use dos partes de epoxy de 5 minutos. El ventilador debe colocarse de manera que expulse el aire del cubo, no dentro de él.

Paso 5

Tape completamente el fondo de la caja con cinta adhesiva. Llena la caja con carbón activado desde la parte superior. Pega la parte superior con cinta adhesiva y refuerza los otros bordes con cinta adhesiva. Enchufe el ventilador.

Pin
Send
Share
Send