Cómo colgar el tablero de corcho sin dañar la pared

Pin
Send
Share
Send

Las tablas de corcho pueden ser realmente útiles cuando se cuelgan para facilitar el acceso, pero si usa clavos o soportes para montarlas, podría terminar dañando la pared. Si desea colgar una tabla de corcho pero aún desea la opción de desmontarla cuando lo desee sin preocuparse por el daño, puede utilizar tiras de montaje de espuma. Las tiras de montaje son lo suficientemente fuertes como para sostener el tablero de corcho y se pueden despegar en cualquier momento sin dejar una marca en la pared.

Un tablero de corcho es un excelente lugar para fijar fotos, calendarios, mensajes telefónicos y otras notas recordatorias.

Paso 1

Lave la pared donde desea colgar la tabla de corcho con agua tibia y jabón. Esto eliminará la pared de aceites, polvo y otras acumulaciones que podrían afectar la sujeción de las tiras de montaje.

Paso 2

Mida el ancho del tablero de corcho con una cinta métrica.

Paso 3

Coloque dos tiras de cinta de montaje de espuma resistente en la pared limpia, una para cada esquina superior del tablero de corcho, utilizando las medidas que tomó anteriormente para determinar su ubicación. La mayoría de las cintas de montaje vienen en tiras previamente dimensionadas, pero si puede determinar el tamaño de su propia tira, córtelas para que tengan 3 pulgadas de largo. Las tiras deben correr verticalmente, con la parte superior de las tiras tan separadas como su tablero de corcho es ancho.

Paso 4

Retire cualquier papel protector que cubra el frente de la cinta de montaje de espuma. Presione el tablero de corcho directamente sobre la cinta de montaje de espuma expuesta. Mantenga la tabla firmemente en su lugar durante 2 minutos.

Pin
Send
Share
Send