Esta elegante granja moderna en Austin está llena de disimulados Target y West Elm Finds

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chase Daniel

Al diseñar la casa que comparte con su esposo y su hijo de seis meses, Christine Turknett, de Breathe Design Studio, quería crear un espacio acogedor y relajante que todavía se sintiera contemporáneo. "Decidí que la 'granja moderna' guiaría nuestra toma de decisiones para que pudiéramos calentar el espacio e incorporar el hecho de que la casa está ubicada en Texas", dice ella. La casa está ubicada en el vecindario Mueller de Austin, un nuevo desarrollo en el sitio del antiguo aeropuerto, y fue una construcción personalizada, lo que permitió a Turknett seleccionar todo, desde el piso hasta el diseño del rincón del champú en la ducha.

Turknett equilibró la fresca paleta de blancos y azules con cálidos pisos de nueces de nogal. Las texturas suaves, que incluyen pieles de oveja, pufs tejidos y una alfombra marroquí, también se suman al ambiente relajado. El espacio terminado es colorido pero relajante, acogedor y fresco: todo lo que debería ser una granja moderna.

Presentación10 Fotoscrédito: Chase Daniel

Turknett y su esposo personalizaron esta moderna casa adosada en Mueller, que fue diseñada por el arquitecto de Austin Michael Hsu. El patio delantero con paneles de madera contribuye a la sensación de granja.

crédito: Chase Daniel

Una pared de acento de lengüeta y ranura de pino personalizada y un espejo de ratán de Target le dan a la entrada un toque rústico.

crédito: Chase Daniel

El papel pintado y las pinturas de Serena y Lily de Lola Donoghue animan la sala de estar. El espacio tiene muchos asientos, desde almohadas para el piso y un puf de punto hasta un sofá West Elm y sillas Target.

crédito: Chase Daniel

Las acogedoras pieles de oveja calientan las sillas Eames en el comedor. Un colgante de Anthropologie cuelga sobre la mesa de West Elm.

crédito: Chase Daniel

Turknett eligió los gabinetes estilo Shaker en la cocina para su estilo de granja y los modernizó con herrajes de latón. La biblioteca personalizada de pino está pintada en la bahía georgiana de Sherwin-Williams.

crédito: Chase Daniel

Las impresiones de Egon Schiele se muestran sobre la cama Crate and Barrel en el dormitorio principal. Las impresiones de diferentes tamaños rompen la simetría de la habitación.

crédito: Chase Daniel

Una habitación de invitados estaba decorada en tonos de blanco y gris. "Era importante para mí mantener las cosas dentro de una paleta más fresca, así que elegí colores con matices azules", dice ella.

crédito: Chase Daniel

Para el baño principal, Turknett eligió baldosas hexagonales de grafito para los pisos, que vibran bien con los acentos de mármol y los gabinetes pintados en el búho gris de Benjamin Moore.

crédito: Chase Daniel

La oficina y el estudio de música son el hogar de un teclado Wurlitzer clásico y una colección de guitarras. Un escritorio y una alfombra Ikea de Design Within Reach completan el espacio.

crédito: Chase Daniel

Se eligieron baldosas de concreto de colores para el porche delantero, que cuenta con sillas del Mercado Mundial y una mesa de West Elm.

Pin
Send
Share
Send