Cómo limpiar pisos resbaladizos de madera dura

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su piso de madera esté resbaladizo debido al exceso de cera, o haya derramado algo sobre él, el vinagre es una maravillosa solución de limpieza. El vinagre funciona cortando la grasa y eliminando la acumulación de cera, lo que puede conducir a pisos resbaladizos, al tiempo que elimina los olores, las manchas y evita el moho de la madera dura. Si la acumulación de cera o grasa es pesada, puede tomar varios intentos limpiar completamente el piso.

Un piso de madera resbaladizo puede ser un peligro para la seguridad.

Paso 1

Empuje un trapeador de microfibra en toda la superficie del piso de madera. Esto elimina la suciedad y el polvo.

Paso 2

Mezcle 1/2 taza de vinagre con 1 galón de agua tibia. No use agua caliente, ya que el agua caliente puede dañar la madera dura.

Paso 3

Sumerja un trapeador suave, como un trapeador de microfibra o un trapeador en la mezcla de vinagre. Exprima el trapeador para eliminar el exceso de humedad. Nunca use un trapeador húmedo en el piso de madera, ya que esto puede causar daños por agua. Comenzando en la parte trasera de la habitación, comienza a trapear el piso, avanzando hacia adelante. Permita que el piso se seque al aire.

Paso 4

Enjuague el trapeador y el balde. Llena el balde con agua fría. Comenzando en la parte trasera de la habitación, comienza a trapear el piso, avanzando hacia adelante. Esto enjuaga el piso sin vinagre. Permita que el piso se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send