Cómo hacer trampas de insectos de junio

Pin
Send
Share
Send

Las chinches de junio son pequeños escarabajos de color verde a marrón que habitan gran parte del medio oeste y el este de los Estados Unidos durante los meses de verano. Son conocidos por destruir cultivos de hortalizas y frutas, frutas que crecen en árboles e incluso hierba. Los insectos de junio también se sienten atraídos por las luces, por lo que incluso las personas sin alimentos que crecen en sus propiedades tienen que lidiar con estos escarabajos. Puede controlar la cantidad de errores de junio en su propiedad colocando trampas.

Paso 1

Ponga 1/2 C. de melaza en un frasco. Puede usar un recipiente hecho de cualquier material, pero debe contener al menos 16 oz. de líquido

Paso 2

Agregue 1/2 C. de agua caliente a la melaza. Coloque la tapa en el frasco y agítelo hasta que el agua y la melaza se mezclen completamente.

Paso 3

Cava un hoyo en el borde de tu jardín, o al menos a 30 pies de la casa. El orificio debe ser lo suficientemente ancho como para que la jarra pueda caber en él, y lo suficientemente profundo como para que solo sobresalga el cuello de la jarra.

Paso 4

Coloca el frasco en el agujero y empaca en tierra alrededor de los lados para asegurarte de que permanezca en su lugar. Retira la tapa.

Paso 5

Retire los errores de junio de la jarra cada dos días. Coloque un frasco vacío debajo de un colador y vierta el contenido de la trampa de insectos de junio. El colador atrapará los insectos y el líquido entrará en el nuevo frasco.

Pin
Send
Share
Send