No podemos creer que este compuesto de Boho esté hecho de dos casas rodantes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Joey Puterbaugh

Kim Lewis conoce pequeñas casas. Los proyectos coloridos y compactos del diseñador han aparecido en el programa. Pequeña casa de la nación, pero su diseño más impresionante podría ser la pequeña propiedad que comparte con su esposo, Joey, y el laboratorio de 85 libras, River. (Una niña se unirá a la familia en agosto). Ubicada en la cima de una colina a las afueras del sur de Austin, Texas, la casa de 560 pies cuadrados combina dos remolques dispuestos en forma de L para crear espacios separados de vida y dormitorio. Cada unidad tiene puertas de vidrio plegables que se abren a la terraza, lo que ayuda a que el hogar se sienta más grande y más conectado con la naturaleza. "La luz natural era un componente crítico para la arquitectura, por lo que las ventanas y las puertas plegables eran una parte clave del diseño", dice Lewis.

Cuando se trataba de decorar la casa, Lewis se inspiró en sus viajes, incluido un viaje a Joshua Tree en California. Ella incorporó una explosión de color en todo el espacio, desde las escaleras del arco iris "Candy Land" hasta la estufa púrpura. Las paredes se mantuvieron neutrales para servir de telón de fondo para su ecléctica colección de accesorios de todo el mundo. Lewis pudo mostrar su estilo audaz en el espacio pequeño, demostrando que no todo tiene que ser grande en Texas.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Joey Puterbaugh

"Encontrar tierra para establecer la pequeña casa fue un desafío, y trasladarlo a la ubicación requirió una pequeña aldea y mucho dinero extra", dice Lewis. "¡Esta pequeña casa no está diseñada para engancharse a la parte trasera de tu Ford y listo!" Añadió su firma de escaleras pintadas al exterior.

crédito: Joey Puterbaugh

El revestimiento de solapa pintado en Sherwin-Williams 'Extra White alinea los interiores de la casa. Los pisos fueron rescatados de una casa en el este de Austin. Lewis encontró la luz colgante en Bali y los antílopes tallados en Ghana.

crédito: Joey Puterbaugh

Pequeños electrodomésticos, que incluyen la gama púrpura BlueStar y el refrigerador Big Chill de menta, ayudan a maximizar el espacio en la cocina. "Siempre me inspiraron las décadas de 1950 y 1970, por lo que la nevera nostálgica y de estilo retro era obvia", dice Lewis. La ventana plegable de La Cantina facilita el paso de comida para el entretenimiento al aire libre y ha recibido el sobrenombre de "ventana de acceso directo".

crédito: Joey Puterbaugh

Las estanterías abiertas de la cocina se crearon con tuberías de cobre y vigas de techo recuperadas de un granero de principios del siglo XX. Lewis usó el azulejo de cemento Catalonia Grey de Clay Imports para el protector contra salpicaduras e instaló encimeras de Silestone y un fregadero de la granja Kohler.

crédito: Joey Puterbaugh

Una silla de escritorio de la década de 1970 que pertenecía a la abuela de Lewis se detiene en un escritorio de estilo Parsons de West Elm en el área de la oficina.

crédito: Joey Puterbaugh

La pieza favorita de Lewis en la casa es la cabecera antigua que recogió en Bali por menos de $ 100. Se combina con una cama con plataforma de Urban Outfitters y una mesita de noche West Elm. La estantería fue diseñada por Lewis y construida por un carpintero en Austin.

crédito: Joey Puterbaugh

Un armario de Ikea está cubierto con piezas de la colección de maletas vintage de Lewis. El diseñador usa el estuche de relojero de metal vintage para guardar joyas.

crédito: Joey Puterbaugh

"Mi sueño era tener una bañera con patas, ¡así que era imprescindible!" dice Lewis La bañera Kohler se encuentra en un piso Daltile. Lewis diseñó la puerta del granero para Rustica Hardware.

Pin
Send
Share
Send