Flores seguras para niños

Pin
Send
Share
Send

Las flores agregan belleza y color a un paisaje o patio trasero aburrido, pero los jardineros experimentados saben que no están exentos de inconvenientes. Una de ellas es que algunas especies, aunque son encantadoras para la vista, son tóxicas cuando se comen o cuando su savia entra en contacto con la piel o los ojos. Esto es particularmente importante si son niños pequeños, ya que sin saberlo pueden pensar que todas las flores son lo suficientemente bonitas para comer. Algunas plantas producen flores que, sin embargo, son perfectamente seguras, así como algunas que son realmente comestibles.

crédito: noblige / iStock / Getty Images Niños que huelen flores en el campo

Anuales seguros

Crédito: nattanan726 / iStock / Getty Images Campo de caléndulas.

Tener hijos muy pequeños y curiosos no significa que debas sacrificar los placeres de la jardinería de flores; y puede continuar disfrutando de la exuberante belleza que ofrecen las coloridas publicaciones anuales. Hay una larga lista de flores anuales que hacen posible que niños de todas las edades participen de manera segura. Las especies comúnmente cultivadas incluyen capuchina (Tropaeolum majus), girasol spp. (Helianthus annuus.), Zinnia (Zinnia spp.), Dulce alyssum (Alyssum spp.), Petunia (Petunia hybrida), caléndula (Tagetes) e impatiens (Impatiens spp.), Que también pueden cultivarse como plantas perennes en los EE. UU. Zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura 10 y 11.

Perennes Seguras

Crédito: YOSHIHARU NUGA / a.collectionRF / amana images / Getty ImagesDandelion flower.

Las plantas perennes proporcionan plantaciones permanentes de bajo mantenimiento que proporcionan color a menudo en los meses de otoño. Juegue a lo largo de todo el año con especies como el astilbe (Astilbe spp.), Resistente en las zonas USDA 3 a 9, Cleome (Cleome hasslerana), resistente en las zonas USDA 2 a 11, lirios (Hemerocallis spp.), Resistentes en Zonas USDA 4 a 9, phlox (Phlox paniculata), resistente a las zonas USDA 2 a 9 y portulaca (Portulaca spp.), Resistente a las zonas USDA 5 a 11. Y no se preocupe si su niño aventurero recoge una flor de diente de león ( Taraxacum officinale), que es resistente en las zonas USDA 3 a 9. ¡Todas las partes de la planta son completamente comestibles y seguras!

Arbustos Seguros

Crédito: KLAPHAT / iStock / Getty Images Arbusto de mariposa floreciente

Los arbustos sirven como plantas decorativas o se pueden cultivar como setos o como divisores de propiedades. Las especies seguras para crecer alrededor de niños pequeños incluyen arbusto de mariposa (Buddleia davidii), resistente en las zonas USDA 5 a 10, Fresno de montaña (Sorbus aucuparia), resistente en las zonas USDA 3 a 6, arce floreciente (Abutilon spp.), Resistente en las zonas USDA 8 a 10, weigela (Weigela spp.), Resistente en las zonas USDA 5 a 8, viburnum (viburnum (Viburnum spp.), Resistente en las zonas USDA 2 a 9 y rosa de Sharon (Hibiscus spp.), Resistente en las zonas USDA 5 a 9.

Variedades inseguras

crédito: Purestock / Purestock / Getty Images Primer plano de las manos marcando el número en el teléfono

Las plantas y flores tóxicas producen síntomas que varían desde malestar estomacal leve, irritación de boca y garganta hasta intoxicación renal y hepática. El nivel de toxicidad generalmente se basa en la cantidad de material vegetal que el niño consumió o la cantidad de savia a la que estuvo expuesto. La Universidad de California, Davis, afirma que incluso las plantas consideradas "seguras" pueden causar problemas si el niño ha consumido una cantidad lo suficientemente grande. Si bien algunas plantas pueden no ser venenosas, pueden presentar otros peligros para los niños pequeños en forma de tallos espinosos, hojas afiladas y semillas con forma de rebabas. Incluso si sabe que una flor es segura, es una buena idea inspeccionar toda la planta para asegurarse de que no representa ningún otro riesgo para los niños curiosos. También es una buena idea tener a mano el número de teléfono de la Línea de Ayuda del Centro Nacional de Control de Envenenamiento en caso de que su pequeño se vaya y pruebe una flor prohibida: 1-800-222-1222.

Pin
Send
Share
Send