Espaciado para abedules

Pin
Send
Share
Send

Los abedules pueden ser quisquillosos. Son árboles de raíces poco profundas que necesitan tierra fresca, húmeda y sombreada, pero sus copas necesitan mucho sol. Los abedules son notoriamente vulnerables a la lesión de la corteza, las enfermedades y los insectos que soportan. A los abedules les va mejor cuando se plantan en los lados orientados al norte o al este de los edificios, donde pueden obtener pleno sol por la mañana y algo de sombra durante las tardes y las tardes tempranas. Espaciarlos en el paisaje depende de cuánto trabajo quieras hacer.

Los abedules se pueden colocar juntos si se podan adecuadamente

Paso 1

Sepa qué especies de abedul está plantando. Tenga en cuenta que el papel, la plata y el abedul de río pueden crecer de 40 a 60 pies de altura, con una extensión de 20 a 25 pies, mientras que el abedul llorón solo tendrá la mitad de esa altura. Plante especies más altas de 20 a 30 pies de distancia.

Paso 2

Plante abedules jóvenes en grupos de 6 a 10 pies de distancia para formar una arboleda o soporte impresionante. A medida que crecen, tendrás que podar sus toldos para evitar que las ramas se enreden y se froten, causando lesiones y puntos de entrada para insectos y enfermedades.

Paso 3

Mire cuidadosamente la forma de los abedules que planta. Si tiene un baúl doble, necesitará espacio adicional para un dosel doble. Intenta predecir su propagación en la madurez para espaciarlos adecuadamente.

Paso 4

Plante variedades de abedul llorón individualmente porque son extremadamente vulnerables a la lesión de la corteza de otras ramas que se frotan contra ellas. Las heridas en la corteza atraerán insectos y enfermedades, debilitando el árbol. Plantarlos en grupos disminuye su impacto visual.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DGPM 1125 LOS ABEDULES DE O INVERNADOIRO (Mayo 2024).