Cómo matar garrapatas en un patio con cloro

Pin
Send
Share
Send

Las garrapatas requieren un huésped para alimentarse y reproducirse, a veces transmitiendo enfermedades como la fiebre manchada de Lyme y Rocky Mountain en el proceso. Y, ese anfitrión podría ser tu perro, hijo o incluso tú. Mienten a la espera de la próxima víctima, a menudo en pastos y áreas cubiertas de vegetación. Si está experimentando una alta incidencia de garrapatas y ha notado garrapatas en su patio, el blanqueador las matará y eliminará hasta que pueda controlar el resto de su césped, bosques u otras áreas infectadas.

Mantenga su patio y patio libres de infestaciones de garrapatas.

Paso 1

Use ropa que proteja su piel de las garrapatas. Ponte los calcetines sobre los pantalones y usa una camisa de manga larga, gorro y guantes. Revise su ropa antes de regresar al interior.

Paso 2

Diluya el blanqueador en un cubo o recipiente de plástico. Mezcle 9 partes de agua con 1 parte de cloro.

Paso 3

Pruebe la solidez del color en un lugar discreto. Use el blanqueador diluido como lo haría para todo el patio y espere un día o dos antes de decidir continuar con la limpieza.

Paso 4

Use un trapeador, una esponja o una escoba para aplicar la solución de lejía en su patio. Enjuague con su manguera, pero si puede, lejos de los arbustos, su jardín o cualquier otra vegetación.

Pin
Send
Share
Send