Cómo solucionar problemas de un termostato portador

Pin
Send
Share
Send

Fiable, duradero e inductor de confort, un acondicionador de aire es un electrodoméstico familiar favorito. Cuando no logra expulsar ese aire frío, puede provocar vapor. Si tiene problemas con el termostato del operador o problemas con el aire acondicionado, hay algunas cosas que debe hacer antes de preocuparse por llamar a un profesional costoso.

Crédito: MartinPrescott / E + / GettyImages Cómo solucionar problemas de un termostato portador

Beneficios de los productos portadores

Carrier ha tenido una buena reputación por productos para el hogar de calidad durante más de un siglo. El servicio y las piezas del aire acondicionado portador están bien calificados por los usuarios año tras año. La compañía tiene tres líneas que generalmente se usan para hogares: Infinity, Performance y Comfort. Los sistemas de aire acondicionado centralizado de Carrier son conocidos por ser silenciosos, eficientes energéticamente, respetuosos con el medio ambiente y duraderos.

Solución de problemas del termostato portador

Si el aire acondicionado se niega a soplar corrientes frías a través de las habitaciones de su casa, puede que no sea culpa de la máquina. El termostato podría ser el culpable. Por lo general, son más fáciles de solucionar y pueden necesitar un poco de atención de programación. Después de verificar que el termostato en la pared no fue golpeado para soplar aire caliente sobre frío, verifique los interruptores en el panel de circuito. Asegúrese de que todos estén en la posición correcta de "encendido" y que no estén volteados a "apagado" o de otra manera en el limbo entre las dos posiciones.

Retire la caja de la pared y verifique las conexiones de los cables. Si parecen viejos, deshilachados o dañados de alguna otra manera, despréndalos al cable brillante y vuelva a conectarlos para una mejor conexión. Verifique también todos los tornillos que conectan los cables para asegurarse de que estén apretados y tengan un enlace sólido con el termostato. Si el termostato siempre ha sido difícil o difícil de mantener a la temperatura correcta, podría ser su ubicación la que está causando todos los problemas. Verifique que el termostato no esté contra una pared que recibe una gran cantidad de calor del exterior o que se coloca demasiado alto en la habitación y acumula un exceso de calor que se eleva.

Consejos para mantenimiento y cuidado

Antes de que el termostato parpadee o el aire acondicionado comience a chisporrotear, cuide la máquina que trabaja duro durante todo el año. Cambie los filtros de HVAC cada pocos meses. Los consejos para la solución de problemas del aire acondicionado del operador se pueden encontrar en línea si la máquina no está cooperando. Si todo lo demás falla, llame al soporte técnico de Carrier. Pueden guiarlo a través de la reprogramación de un termostato que no funciona con la información que está poniendo en la caja. Compruebe siempre las baterías en la unidad de visualización. A veces pueden hacer que el termostato se tambalee si no están en buena forma.

Pin
Send
Share
Send