Cómo Deadhead a Delphinium

Pin
Send
Share
Send

Los delfinios perennes florecen desde finales de la primavera hasta principios del verano, e incluso pueden agraciarte con una segunda presentación a fines del verano o principios del otoño. Para aprovechar al máximo la temporada de floración, muera estas plantas regularmente. La decadencia, o la eliminación de flores gastadas, es simplemente una forma de convencer a estas plantas para que formen nuevas flores en las ramas de sus tallos principales. Cuando quita las flores antes de que las semillas maduren, las plantas delphinium sienten que las semillas necesitan ser reemplazadas y envían más flores. Básicamente los estás engañando para que hagan más flores para ti.

Deadhead delphiniums regularmente para alentar una mayor floración.

Paso 1

Corta libremente espigas florecientes de delfinio para tus impresionantes arreglos interiores durante la temporada de crecimiento. Use tijeras limpias y afiladas y haga sus cortes justo debajo de la flor más baja del tallo.

Paso 2

Muere tus delfinios a medida que las flores individuales se desvanecen. Corte el tallo de una flor gastada completamente de nuevo al par de hojas más cercano o al conjunto de tallos ramificados. Aquí es donde emergerán los próximos capullos.

Paso 3

Retire el tallo floreciente tan pronto como se gaste su última flor restante. Cortar la espiga limpiamente en la base de la planta.

Paso 4

Pode cualquier hoja muerta o dañada de la planta para ordenarla, si lo desea. No quite más follaje del necesario. Su delfinio formará nuevos brotes de su base poco después de cortar el tallo de la flor. El nuevo crecimiento se convertirá en espigas de flores más adelante en la temporada y necesitarán el alimento que proporcionan las hojas.

Pin
Send
Share
Send