Cómo limpiar un humidificador de niebla fría Crane

Pin
Send
Share
Send

Los humidificadores, como los modelos Crane Cool Mist, agregan humedad al aire, haciéndolos especialmente útiles en climas cálidos y secos y durante la temporada de calefacción. A pesar de sus beneficios, los humidificadores pueden acumular depósitos minerales y promover el crecimiento de microorganismos dentro del tanque, incluidas las bacterias y el moho. Las limpiezas semanales evitan esto, ya sea que tenga un modelo de humidificador Crane Cool Mist que tenga una forma de rana caprichosa o uno de los productos ultrasónicos o de gotas más amigables para los adultos.

Depósito de agua

Apague y desenchufe su humidificador Crane Cool Mist. Levante el tanque de agua de la base a través de su asa o agárrelo por los lados y tire hacia arriba. Voltee el tanque y desenrosque la tapa girándola en sentido antihorario. Ponga la tapa a un lado y vacíe el tanque.

Vuelva a llenar el tanque con agua destilada limpia y agregue 2 cucharadas. de vinagre blanco destilado.

Atornille la tapa nuevamente en el tanque. Agite el tanque para mezclar el agua y el vinagre. Deje reposar el tanque por 30 minutos. Luego, agite el tanque vigorosamente para desalojar la acumulación.

Destape el tanque, vierta el agua y enjuague el tanque y tape bien con agua fría.

Limpie el interior y el exterior del tanque con un paño de microfibra húmedo y sin pelusa. Deje el tanque abierto y déjelo secar al aire durante una o dos horas.

Cuenca de agua y partes

Llena el lavabo con agua y 2 cucharadas. de vinagre blanco destilado. Deje reposar la cuenca y remoje durante 30 minutos. Vaciar la solución de limpieza.

Combina 2 cucharadas. de vinagre con 4 tazas de agua en un tazón. Sumerja un paño de microfibra sin pelusa en la solución y limpie el depósito de agua, teniendo cuidado de no interrumpir el sensor de nivel de agua. Enjuague el lavabo con un paño húmedo hasta que ya no pueda oler el vinagre.

Limpie el sensor de nivel de agua suavemente con un paño húmedo. Si su modelo tiene un sensor tipo flotador, levante la tapa de plástico con pestañas del pasador de plástico y el flotador circular de agua. Limpie las piezas y el alfiler con un paño húmedo y vuelva a armar.

Limpie el nebulizador en el depósito de agua si está presente. Límpielo suavemente con un paño humedecido con la solución de vinagre hasta que haya eliminado toda la acumulación de escamas. Secar bien con un paño.

Limpie el exterior de la base y los pies con un paño seco.

Pin
Send
Share
Send