La propiedad de una familia en California Beach maximiza el espacio y la luz en un lote pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chang Kyun Kim

Cuando un director y diseñador de joyas con dos niños decidió que habían superado su hogar, también se dieron cuenta de que era hora de una mejora en algo más que pies cuadrados. Querían criar a sus hijos en un lugar junto al océano, donde la abundancia de luz y una estética moderna crearan un ambiente informal y divertido. La pareja encontró una caja de un piso en un lote estrecho a pocas cuadras de la costa en Manhattan Beach, CA, que era un estilo desafortunado para una ubicación ideal. Entonces, llamaron al director fundador Robert Sweet y su estudio ras-a, inc. para hacer algunos ajustes estratégicos. "Esta propiedad y los lotes circundantes son largos y estrechos, por lo que las viviendas están agrupadas densamente con cantidades limitadas de espacio abierto", dijo Sweet. "La casa se extiende a horcajadas en un pequeño callejón en la parte trasera y una calle estrecha en la parte delantera". Sweet se adhirió a la huella existente de la dirección original, pero hizo espacio en el lado sur para un patio privado que se conecta a la perfección con la sala de estar. Luego colocó cuidadosamente ventanas y tragaluces donde se filtrarían al máximo sol, y llenó los espacios con detalles de arce, nuez y cicuta para un acabado cálido y relajado. Es un oasis de cuatro habitaciones que ninguna familia querría superar, incluso cuando su perro, Charlie, está incluido.

Presentación9 Crédito de la foto: Chang Kyun Kim

El estuco liso de llana cubre el frente de la casa y presenta una entrada de vidrio junto a las puertas y ventanas de Fleetwood.

crédito: Chang Kyun Kim

El hormigón pulido cubre todo el primer piso de la casa, incluso en la sala de estar junto a la entrada.

crédito: Chang Kyun Kim

En la cocina, los taburetes Kami de Nuevo Modern se alinean contra una encimera de Caesarstone. Los gabinetes Europly con frente laminado completan el resto de la cocina.

crédito: Chang Kyun Kim

Una mesa de comedor Saarinen Tulip de mármol está rodeada por sillas laterales de fibra de vidrio moldeadas Herman Miller Eames en el área del comedor.

crédito: Chang Kyun Kim

La tela sunbrella en el sofá personalizado complementa el sillón Risom y la otomana de Knoll.

crédito: Chang Kyun Kim

La sala de estar se abre al patio privado fácilmente gracias a una puerta corredera que desaparece. Los taburetes y el mostrador naranja Bend Wire dan a una ventana que da a la cocina.

crédito: Chang Kyun Kim

Las sillas Blue Ilan Dei Venice Cord Collection combinan con las naranjas en el bar no oficial de la cocina. Los dulces ladrillos reutilizados del antiguo patio de la propiedad original se convirtieron en una chimenea y parrilla al aire libre, y usaron revestimiento de cedro carbonizado para frustrar el estuco blanco en la parte delantera del exterior.

crédito: Chang Kyun Kim

Un techo de madera de hemlock con lengüeta y ranura conecta la habitación principal con el baño.

crédito: Chang Kyun Kim

"En lugar de dividir en compartimentos el dormitorio principal, el baño y el armario en habitaciones separadas con paredes de altura completa, utilizamos una partición de pared baja para ayudar a difuminar los espacios y al mismo tiempo separar su función, proporcionando una sensación de spa", dijo Sweet. Los azulejos de espiga de cerámica blanca crean esa partición.

Pin
Send
Share
Send