Cómo instalar una tapa de perno de inodoro

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros domésticos están anclados al piso por dos pernos que se unen a una brida debajo de la base del inodoro. Los pernos de acero generalmente están chapados en latón para resistir la oxidación en ambientes húmedos de baño. Sin embargo, si quedan expuestos, los pernos y las tuercas que los aseguran al inodoro se corroerán por la humedad y los productos químicos de limpieza. Las tapas de los pernos de inodoro evitan esto cubriendo el hardware con un sello impermeable en forma de cúpula. Además de proteger los tornillos, facilitan la limpieza del inodoro y le dan un aspecto más acabado. La instalación típica lleva solo unos minutos.

Juego de tapa de perno de inodoro

Paso 1

Limpie las roscas de los pernos de la brida del inodoro con un paño húmedo o lana de acero. Si están oxidados, aplique unas gotas de aceite ligero.

Perno de brida de inodoro de estilo a presión

Verifique la longitud del perno de la brida expuesta para asegurarse de que la tapa sea lo suficientemente profunda como para cubrirla. Si es demasiado largo, corte el exceso con una sierra para metales o recójalo en el área sangrada.

Paso 3

Retire la tuerca del perno de la brida girándola en sentido antihorario con una llave. Retire cualquier arandela debajo de la tuerca.

Paso 4

Presione el inserto de la tapa a presión sobre el perno con el lado labial hacia arriba. Vuelva a colocar las arandelas e instale la tuerca.

Encaje la tapa del perno del inodoro en el inserto.

Pin
Send
Share
Send