Los mejores árboles frutales para Kansas

Pin
Send
Share
Send

Los árboles frutales aportan frutos saludables para comer y enlatar y se suman a la belleza y el atractivo general de su patio o jardín. Temporadas completas, mucho sol y mucha lluvia permiten a los jardineros plantar una variedad de árboles frutales en Kansas. Los jardineros de todo el estado pueden cultivar una variedad de manzanos, albaricoqueros y melocotoneros.

Los duraznos crecen bien en áreas soleadas de Kansas.

Árboles de manzana

Las variedades de manzana Gala, Empire, Jonathan, Delicious, Jonagold, Granny Smith y Delicious Golden crecen bien en Kansas, según la Universidad Estatal de Kansas. Los manzanos requieren fertilización cruzada para producir la mejor fruta, lo que significa que necesitará dos variedades de árboles en su huerto. Plantar manzanos de un año producirá mejores resultados que intentar reubicar un árbol maduro. Los manzanos deben plantarse en áreas cubiertas de hierba, lejos de bosques, arroyos o ríos. Estos árboles necesitan luz solar completa para alcanzar la madurez y producir la mayor cantidad de fruta. Los manzanos requieren aerosoles de pesticidas quincenales y podas regulares.

Albaricoqueros

Si bien los albaricoqueros solo producen frutos una vez cada cinco a 10 años, según la Universidad de Kansas, son hermosos árboles con flores ornamentales y follaje. Estos árboles florecen tarde en la primavera y requieren muy poco mantenimiento durante todo el año. Sin embargo, los plantadores deberán aplicar insecticidas para proteger el árbol de los barrenadores invasores del durazno y un fungicida para evitar que la enfermedad crezca dentro del árbol. Los albaricoqueros también requieren riego frecuente, especialmente en los meses de verano más cálidos. La Universidad de Kansas recomienda plantar variedades Moorpark, Goldcot, Manchu o Superb. Los albaricoqueros se autopolinizan, lo que significa que los huertos solo necesitan una variedad para producir fruta.

Árboles de durazno

Las variedades tempranas de melocotoneros Redhaven, Redhaven, Harken y Reliance crecen bien en Kansas, según la Universidad de Kansas. Los melocotoneros crecen mejor cuando se plantan como un árbol de un año con un buen sistema de raíces. Al plantar un durazno, Gardening Know How recomienda plantar en suelo arenoso y remojar las raíces del árbol durante al menos seis horas antes de plantarlo. Una vez plantado, el durazno requerirá podas frecuentes. Los jardineros también pueden desear adelgazar la fruta en el árbol quitando algunas de las primeras frutas; Esto permitirá que el árbol produzca duraznos con mejor sabor. Los melocotoneros se autopolinizan y producen frutos con un solo árbol.

Pin
Send
Share
Send