Cómo aplanar grumos en un colchón de espuma de memoria

Pin
Send
Share
Send

Originalmente desarrollado por la NASA en 1966, la espuma viscoelástica o espuma templada se usa en colchones y almohadillas para colchones debido a sus inusuales propiedades viscoelásticas. Es suave, absorbe el impacto, se calienta con el calor y se adapta a la forma del cuerpo proporcionando apoyo al dormir. Cuando se pone en forma, la espuma de memoria conservará esa forma durante un período de tiempo; sin embargo, debido a su construcción de celda abierta, la espuma volverá a su forma original, permitiendo que desaparezcan los pliegues, bultos y protuberancias.

Los colchones de espuma viscoelástica añaden soporte a un colchón ordinario

Paso 1

Extienda la cubierta del colchón sobre una superficie plana y deje reposar durante 48 a 72 horas. La espuma viscoelástica, sin ninguna presión exterior, volverá a su forma original de fábrica.

Paso 2

Aplique calor ligero al bulto recostándose sobre el área con su cuerpo y dejando que absorba parte del calor de su cuerpo. Masajee y forme el bulto cuando la espuma esté tibia. Deje el cubrecolchón solo para volver a su forma original siguiendo el Paso 1.

Paso 3

Voltee el colchón de espuma viscoelástica y úselo volteado durante algunas semanas, resolviendo el bulto periódicamente a medida que el colchón se calienta a la temperatura de su cuerpo.

Pin
Send
Share
Send