Cómo limpiar tu hogar de energía negativa

Pin
Send
Share
Send

Con los años, un hogar acumulará energía negativa. Esto se debe a argumentos, pensamientos negativos, suicidios o cualquier otro evento "malo" que pueda haber sucedido en la propiedad. Puede haber sucedido cosas de las que no estás al tanto. Siempre es una buena idea limpiar su hogar, ya sea un lugar en el que haya vivido durante años o un lugar al que se haya mudado.

Paso 1

Límpiate a ti mismo. Puedes ducharte pero no es necesario. Pero necesitas sabiarte a ti mismo. Enciende un palo de salvia. Asegúrese de apagar la llama cuando esté seguro de que está encendida. Cuando comience a humear, acérquese al humo que comienza en la cabeza hasta los pies. Esto se llama "mancha".

Mientras haces esto, di: "El humo de la salvia me rodea, libérame de la negatividad".

Paso 2

Comience en la habitación más alejada de la parte trasera de la casa. Si tiene más de una casa de pisos, quiere comenzar arriba. Moviéndose en sentido antihorario, camine por cada habitación con el sabio. Asegúrate de golpear cada esquina y ventana. Mientras limpia cada habitación, diga: "Solo veo luz reflejada pura, estoy librando a esta casa de toda mala suerte y energía negativa. Oh Bendito seas"

Canta mientras manchas cada habitación.

Paso 3

Repita el canto cuando llegue a la puerta delantera o trasera de su hogar. Mientras canta, mantenga la puerta abierta y con las manos, haga un movimiento de barrido o de barrido fuera de la puerta.

Paso 4

Regrese a la habitación original en la que comenzó y comience a salar la casa. Si no tiene sal marina, la sal de mesa común servirá. Tomar pequeñas pizcas de sal comienza a rociar las paredes exteriores y las esquinas. Recuerde cantar hasta que termine en la puerta delantera o trasera.

Pin
Send
Share
Send