Cómo arreglar una mesa tambaleante

Pin
Send
Share
Send

Después de derramar demasiadas bebidas, puede decidir hacer algo con respecto a la mesa tambaleante que está utilizando, y en la mayoría de los casos, desearía haberlo hecho antes. La solución suele ser fácil; de hecho, te sorprenderá lo fácil que es. Salvo algún defecto en la mesa en sí, es un hecho matemático que al rotarlo alrededor de su centro de gravedad compensa un piso irregular: tiene la garantía de encontrar una orientación libre de bamboleo. Cuando girar la mesa no es una opción, siempre puede colocar cuñas debajo de las patas.

Retire todo de la mesa y déle la vuelta para que tenga acceso a los tornillos que sujetan las patas al marco de la mesa. Apriete estos con una llave inglesa. Si las patas están unidas con tornillos, apriete los tornillos con un destornillador. Puede notar una grieta en una de las patas, parte del marco o la parte inferior de la mesa. Si es así, es hora de reparar la mesa.

Coloque la mesa en posición vertical y colóquela donde desee. Si todavía se tambalea, eso probablemente significa que el piso es desigual, y hay un remedio simple para eso. Mantenga el centro de la mesa en la misma posición con respecto al piso y gire la mesa. En algún momento, a menudo después de un cuarto de vuelta o menos, encontrarás una posición estable. Esta técnica funciona especialmente bien con mesas redondas.

Busque espacios debajo de las patas de una mesa que no puede rotar. Coloque cuñas de goma en cualquier espacio para calzar las piernas. No use cartón, que se comprime, ni madera, que se pueda deslizar hacia afuera. Las cuñas de goma están disponibles en ferreterías, y puedes cortarlas al tamaño que necesites con un cuchillo para uso general.

Pin
Send
Share
Send