Extensor de alféizar para plantas

Pin
Send
Share
Send

Un jardín interior está tan cerca como el alféizar de la ventana, pero muchos alféizares son demasiado poco profundos para contener más que unas pocas macetas pequeñas. Un extensor de alféizar le brinda más espacio para el cultivo de plantas para que pueda ser más creativo con la disposición de su jardín. No todos los extensores de umbral o ventanas se crean de la misma manera. Así que tómese el tiempo para explorar sus opciones y sus necesidades antes de decidirse por un diseño.

crédito: jmiks / iStock / Getty Images Colección de cactus y suculentas en el alféizar de la ventana

Opciones prefabricadas

Los extensores de alféizar fabricados vienen en una variedad de longitudes, anchos y acabados estándar que puede combinar con su hogar. Varían desde instalaciones permanentes hasta estilos temporales. Si la idea de perforar agujeros en el alféizar de la ventana o en la pared no es atractiva, entonces un extensor diseñado con patas en ángulo que descansan contra una pared para formar un refuerzo es una mejor opción. Un extensor permanente requiere la instalación de soportes en los montantes de la pared debajo de la ventana. Si un extensor no está sujeto permanentemente a una pared o alféizar, coloque sus plantas con cuidado para que el extensor no se estrese cerca de un borde y se colapse. Si hay mascotas o niños presentes y podrían tirar de un extensor, entonces un extensor instalado de forma permanente es una opción más segura.

Versión casera

Si la ventana no tiene un tamaño estándar, entonces un extensor de alféizar casero puede ser su única opción. Cree una extensión de umbral de tamaño personalizado cortando un tablero laminado a la longitud del umbral y colocándolo encima del umbral. Atornillar los soportes metálicos del estante en el tablero laminado y en los montantes de la pared debajo de la ventana hace un soporte resistente, y el tablero laminado resiste el daño del agua. Puede modificar el diseño para que se ajuste a su ventana, pero los soportes deben estar bien asegurados para que el estante no se colapse bajo el peso de las plantas.

Soluciones alternativas

Puede simplificar el proyecto colocando un estante bajo o una estantería frente a la ventana y utilizándolo como una extensión de alféizar. Elija un estante o estantería con una parte superior de la misma altura que el alféizar de la ventana. El espacio de planta también se puede agregar en otro lugar. Los estantes de vidrio para plantas que descansan sobre soportes atornillados en el marco de la ventana extenderán su espacio de cultivo de plantas hacia arriba en lugar de hacia afuera, con la columna de estantes a lo largo de la ventana; esa disposición mantiene el perfil original de la ventana. Espacie los estantes para que sus plantas tengan espacio para crecer a su tamaño completo sin tocar el estante encima de ellos.

Preocupaciones y consejos

Ampliar el alféizar de la ventana no siempre es una buena solución. La Extensión de la Universidad de Minnesota advierte que los alféizares de las ventanas son a menudo una de las áreas frías de un hogar y que es posible que no reciban la luz solar adecuada para el crecimiento saludable de las plantas. Use una extensión de alféizar solo si la ventana recibe suficiente luz para las plantas; generalmente hay una cantidad suficiente disponible a través de una ventana orientada al este o al sur. La ventana también debe estar bien sellada contra corrientes de aire en invierno. El follaje de las plantas no debe tocar el vidrio de la ventana. El daño del agua de las plantas también es una preocupación. Las bandejas de goteo debajo de las macetas de las plantas y una estera de plástico sobre la parte superior del alféizar de la ventana proporcionan cierta protección contra el agua, pero limpian y secan debajo de las bandejas de goteo y la estera de plástico regularmente.

Pin
Send
Share
Send