Cómo convertir tablas de altura estándar a altura de café

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de café son una vista común en estos días, desde cafeterías hasta restaurantes, cocinas domésticas y comedores. Las nuevas mesas son bastante caras, y reciclar su vieja mesa de madera para obtener la altura del café es una forma de mantener una pieza que le encanta y obtener la nueva sensación que desea. Una mesa estándar suele tener una altura de 28 a 30 pulgadas desde el piso hasta la superficie de la mesa. Las mesas de café o de altura de barra tienen entre 40 y 42 pulgadas de alto, por lo que deberá extender las patas de su mesa entre 12 y 14 pulgadas. Elija una mesa con patas rectas, ya que las patas en ángulo no son seguras de extender.

Las mesas estándar se pueden convertir en mesas de café con altura de barra.

Paso 1

Elija patas de mesa prefabricadas atornilladas en un estilo que coincida con su mesa. Estas patas están diseñadas para enroscarse en un bolsillo roscado en la parte inferior de una mesa para reemplazar las patas dañadas. Asegúrese de que sus piernas tengan al menos 12 pulgadas de largo. Seleccione los pernos en T con la misma rosca que los pernos de la pata de la mesa.

Paso 2

Pinta o mancha tus piernas para que coincida con la mesa. Use un pincel de cerdas finas para aplicar dos capas de pintura de látex semibrillante, o mancha y acabado todo en uno. Trabaja en trazos largos y rectos con el grano. Extienda el acabado lo más uniformemente posible para evitar corridas y goteos. Permita el tiempo de secado recomendado por la etiqueta entre capas y permita que las patas se sequen por completo antes de instalarlas.

Paso 3

Pon tu mesa boca abajo. Retire los deslizadores de nylon o clavos metálicos en el pie de las piernas con un cincel y un martillo. Golpea el cincel debajo del borde de la uña y haz palanca para quitarlo.

Paso 4

Taladre un orificio de 5/16 de pulgada en el centro de cada pata de la mesa, manteniendo su taladro alineado con el ángulo de la pata de la mesa a una profundidad de 1 pulgada. Sopla el polvo del hoyo. Introduzca un tornillo en T en cada orificio. Golpee el perno en T y luego fíjelo girándolo en sentido horario con un destornillador grande de punta plana.

Paso 5

Mida y corte las piernas a la medida, cortando el extremo inferior a la altura deseada en una sierra ingletadora. Enhebre el perno de una pata en cada perno en T y apriételos con la mano.

Pin
Send
Share
Send