Cómo lavar el USMC Dress Blues & White Cover

Pin
Send
Share
Send

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) prescribe el uso y cuidado adecuados de los uniformes. El blues de vestir se usa en ocasiones formales o especiales. A partir de enero de 2008, los infantes de marina recién alistados reciben un vestido azul uniforme. Los infantes de marina previamente enlistados comenzaron a recibir un aumento en su asignación de ropa en octubre de 2007 y tendrán fondos suficientes para comprar su vestido azul para octubre de 2011, cuando sea obligatorio. Como los uniformes son costosos, se requiere cuidado y limpieza adecuados. Los infantes de marina tienen el mandato de tener su uniforme listo para usar y deben cumplir con los estándares específicos para las inspecciones. Algunas piezas del uniforme se pueden limpiar en casa, mientras que otras requieren limpieza en seco.

Los uniformes marinos deben mantenerse en perfectas condiciones.

Limpieza

Paso 1

Lave en seco su vestido azul. Encuentre una tintorería que se especialice en la limpieza de uniformes militares. Por lo general, hay una pareja cerca de cada base.

Paso 2

Compre un adorno de vinilo para su gorra. Retirar y limpiar con agua y jabón. Seque con un paño o toalla de papel. Si su cubierta se ensucia, llévela a la tintorería.

Paso 3

Retire los accesorios de latón de su cinturón. Aplique una pequeña cantidad de esmalte de latón a un paño limpio y suave y frote sobre los accesorios. Pulir hasta que brille. Limpie cualquier exceso de limpiador.

Paso 4

Lave su cinturón en una lavadora en un ciclo suave. Use una bolsa de lencería, si es posible. Evite usar lejía o lavar con cualquier tela que pueda correr. Los cinturones son bastante baratos y, a menudo, es más fácil reemplazarlos que limpiarlos si están muy manchados.

Almacenamiento

Paso 1

Guarde su vestido azul en una bolsa plástica de tintorería, u otra bolsa de ropa, en un armario, cuando no las use. Use un rodillo de pelusa entre usos.

Paso 2

Coloque su tapa en una caja de sombreros y guárdela en el estante superior del armario o en otra área donde no se aplaste o ensucie.

Paso 3

Mantenga cintas, medallas y cinturones en un cajón. Acuéstelos lo más plano posible. Guarde el respaldo de sus alfileres de cinta con las cintas para evitar perderlo.

Pin
Send
Share
Send