Cómo matar conejos en el patio

Pin
Send
Share
Send

Si bien los conejos pueden ser mascotas lindas, una infestación en su hogar puede destruir por completo sus huertos y jardines de flores. Los conejos mastican sus plantas y se reproducen rápidamente. Mata a los conejos cuando entren en tu césped para evitar que hagan un hogar y se reproduzcan allí. Si le preocupa matar animales, use trampas vivas y reubique a los conejos lejos de su hogar. Antes de atrapar a los conejos o matarlos, consulte con su centro local de vida silvestre para determinar si los conejos están protegidos en sus áreas. Algunas leyes prohíben matar o reubicar conejos, ya que la práctica puede propagar enfermedades.

Los conejos pueden destruir tu césped.

Paso 1

Dispara al conejo al anochecer o al amanecer, cuando los conejos están más activos. Esta es una forma rápida de deshacerse de un pequeño número de conejos. Esto solo es legal en las zonas rurales, y en realidad es ilegal para algunos tipos de conejos. Consulte con un regulador local del juego para determinar si es necesaria una licencia.

Paso 2

Espolvorea cebo de conejo tóxico alrededor de tu césped. Los conejos se comerán el cebo y morirán. En algunas áreas, esto solo es legal para fines agrícolas. No use este método si tiene mascotas o niños, ya que el cebo también puede ser tóxico para ellos.

Paso 3

Recoja y deseche los cadáveres de los conejos que han muerto después de comer el cebo. Esto evitará que otros animales protegidos coman el cadáver y mueran. Siempre use guantes al manipular cadáveres.

Paso 4

Coloca una trampa asesina cerca de la apertura de la madriguera de los conejos o en áreas donde los hayas notado alimentándose. Las trampas para matar están diseñadas para atrapar a un conejo y matarlo rápidamente. Retire la carcasa y reinicie la trampa tantas veces como sea necesario. Mantenga la trampa lejos de mascotas y niños.

Pin
Send
Share
Send