¿Madurará una calabaza verde de la vid?

Pin
Send
Share
Send

Si se está acercando a Halloween y sus calabazas todavía están verdes, hay algunas cosas que puede hacer para madurarlas a tiempo para los trucos o tramposos. Las calabazas son como cualquier otra verdura o fruta; pueden madurar la vid después de ser cosechados.

Madure una calabaza de la enredadera para obtener un jack-o'-lantern naranja tradicional en Halloween.

Conceptos básicos de maduración

Para una calabaza, el proceso de maduración se ralentiza en los días más fríos y se acelera cuando el sol está presente. Tenga en cuenta estas dos cosas después de recoger sus calabazas verdes. Mueve las calabazas para que estén orientadas hacia el sol. Colocar las calabazas en un área abierta hacia el sur las expone a la mayor cantidad de luz solar, ya que los objetos orientados al sur están expuestos a la luz solar directa la mayor parte del día. La cantidad de sol que recibe la calabaza es la variable principal cuando se trata de madurar más rápido.

Acelerando la maduración

Asegúrese de que nada bloquee los rayos del sol. Limpie la superficie de las calabazas ocasionalmente con un trapo o toalla. Esto elimina la suciedad, la grasa y cualquier película en la superficie que bloquee los rayos del sol. Además, retire cualquier objeto, como macetas, equipos de jardinería, muebles o implementos de jardín, que estén proyectando una sombra sobre las calabazas.

Calabazas giratorias para una maduración uniforme

Gire sus calabazas cada día cuando las ponga a la luz del sol. Esto permite que un lado diferente mire al sol durante el día. Si un lado madura más lentamente, gire ese lado hacia el sol y manténgalo allí por más tiempo también. Si su porche delantero recibe más luz solar que el porche trasero, coloque las calabazas en el porche delantero con el lado menos maduro hacia el sol.

Almacenar calabazas en el frío

Otro problema con la maduración de las calabazas al aire libre es el clima. En otoño, la temperatura baja y esto ralentiza la maduración. Si es posible, mueva sus calabazas dentro de la casa en las noches cuando las temperaturas caigan por debajo del punto de congelación. Luego, solo trae las calabazas de vuelta afuera para obtener más luz solar. O guarde las calabazas adentro si su clima se vuelve inusualmente frío durante el día y colóquelas en una habitación cálida y bien ventilada con grandes ventanas y mucha luz solar directa. De esta manera la calabaza continuará madurando. Cuando el clima es frío, este ambiente es más adecuado para madurar una calabaza de la vid que al aire libre.

Pin
Send
Share
Send