Cómo restaurar el escritorio de madera de una máquina de coser Singer Vintage

Pin
Send
Share
Send

El atractivo de los gabinetes de máquinas de coser Singer vintage reside en su historia, diseño decorativo y versatilidad. A menudo se restauran para hacer escritorios y otros muebles. Los viejos gabinetes de Singer estaban hechos de madera real con cajones tallados y carpintería metálica compleja. Puede restaurar la superficie de un escritorio de costura temprano con una limpieza que mantendrá el acabado original de la madera y preservará su integridad.

Restaure un antiguo gabinete Singer a su antigua gloria restaurando su acabado original.

Paso 1

Mezcle el jabón y el agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante en un cubo. Llena otro balde con agua limpia. Sumerja un paño suave en el jabón, escúrralo y frótelo suavemente sobre la superficie del gabinete. Limpie cualquier grieta tallada con un bastoncillo de algodón. Periódicamente cambie las telas a medida que se ensucian. Enjuague un paño fresco con agua limpia y elimine cualquier residuo de superficie que haya dejado el jabón. Limpie el gabinete y permita que se seque completamente al aire.

Paso 2

Frote suavemente la lana de acero sobre el gabinete para eliminar cualquier opacidad en la madera. Desempolve el escritorio.

Paso 3

Rellene cualquier rasguño en el gabinete con el lápiz de relleno de madera o el rotulador de retoque en un color a juego.

Paso 4

Alise el esmalte a base de aceite sobre la madera con un paño limpio y pula con un paño seco hasta obtener un brillo fino. Mantenga el acabado limpiando regularmente con un lustre para muebles de buena calidad.

Pin
Send
Share
Send